ListarTrabajos Dirigidos por tema "MARKETING"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias de Imagen Corporativa y Reputación Institucional para el Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA)
(2010)Podría decirse que el éxito y los buenos resultados de una institución se relacionan con la imagen-favorable o desfavorable- que los usuarios tienen de ella en la mente. De ahí, se desprende el papel importante que debe ... -
Impacto de la aplicación de la inteligencia artificial en las empresas de servicios en marketing Paceñas
(2022)Las tecnologías inteligentes en la actualidad se han convertido en una herramienta fundamental para el crecimiento empresarial, haciendo que se automaticen tareas repetitivas, optimizando el tiempo y mejorando los procesos ... -
Modelo de Estrategia Promocional para una empresa de Servicios Tecnológicos
(2004)Bolivia.com es una empresa dedicada a brindar servicios tecnológicos en el área del internet, medio de comunicación relativamente nuevo en el mercado boliviano y en constante crecimiento. Los servicios tecnológicos de ...