ListarTesis de Grado por tema "MARKETING DIGITAL"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
“Análisis del proceso administrativo y su relación con el branding corporativo de empresas de marketing digital en la zona sur de la ciudad de La Paz”
(2023)En la última década, se han observado cambios significativos en las estructuras organizacionales, lo que ha llevado a un aumento en la literatura sobre la modernización empresarial. Esto ha generado la necesidad de adaptarse ... -
El impacto del marketing digital en el posicionamiento de la Banca Digital del Banco Fortaleza en la ciudad de La Paz
(2020)La investigación de esta Tesis se presenta con la finalidad de analizar el impacto del marketing digital en el posicionamiento de la banca digital del banco Fortaleza en la ciudad de La Paz, se aplicó un diseño de carácter ... -
Influencia del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor de los supermercados en el Municipio de Nuestra Señora de La Paz
(2022)La presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor de los supermercados en el Municipio Nuestra Señora de La Paz. Para ello, se aplicó ... -
Plan de marketing digital para la Empresa CAMET S.R.L. carrocerías metálicas
(2023)En la presente tesis, se aborda la investigación en la empresa CAMET S.R.L. CARROCERÍAS METÁLICAS, una mediana empresa privada dedicada a la construcción de carrocerías metálicas en la ciudad de El Alto. El objetivo central ... -
Plan de marketing para la comercialización de café de la Central Local de Cooperativas Agropecuarias Caranavi Ltda.
(2023)En la última década se incrementó el interés de consumo de café por los beneficios a la salud. Las exportaciones de café realizadas hasta la actualidad, casi en su totalidad, corresponden a granos de café (materia prima), ... -
Plan estratégico de marketing para posicionar la empresa “TITOS PRODUCTOS NATURALES” en la ciudad de La Paz
(2022)La presente investigación, se realizó en la Empresa TITOS PRODUCTOS NATURALES SRL, una empresa dedicada a la producción de productos naturales, no logró alcanzar su objetivo de venta por diferentes falencias, razón por la ...