Listar Carrera de Turismo por título
Mostrando ítems 186-205 de 494
-
Estrategias de Marketing para el emprendimiento turístico Misterios del Titikaka
(2014)La implementación del proyecto Estrategias de Marketing para el emprendimiento Misterios del Titikaka, generará beneficios socio-económicos a las comunidades involucradas llegando a influir incluso al municipio de Puerto ... -
Estrategias de marketing para el emprendimiento turístico “TITICAT” del municipio de Santiago de Huata
(2018)El presente proyecto pretende incrementar las ventas del paquete “Déjate llevar por el viento” perteneciente al emprendimiento Titicat, proponiendo estrategias basadas en las 4P`s del marketing mix, para mejorar la ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento turístico del Macro Distrito Zongo
(2015-05)El municipio de La Paz ubicada geográficamente en un lugar estratégico y con adecuada infraestructura para el ingreso a Bolivia, hay que hacer notar que se convirtió en un punto de referencia por poseer atractivos turísticos ... -
Estrategias de marketing para la empresa Mi Teleférico de la ciudad de La Paz
(2018-03)Se ve que, en la ciudad de La Paz, en el centro urbano, el actual volumen turístico disminuyó debido a la escasa comunicación y pocos medios de información de la ciudad. El presente proyecto pretende incrementar el flujo ... -
Estrategias de marketing turístico para el emprendimiento comunitario Pacha Trek en el área natural de manejo integrado Apolobamba
(2014)El Área Natural de Manejo Integrado Apolobamba, cuenta con potencial turístico con emprendimientos comunitarios como Pacha Trek, Lagunillas, Aguas Blancas y el trek Curva- Pelechuco. Pacha trek está conformado por el Ayllu ... -
Estrategias de marketing turístico para la agencia turística comunitaria "Cordillera Experience" de la comunidad de Peñas, municipio Batallas
(2022-07)El presente proyecto versa en la formulación de una estrategia de marketing turístico, con la pretensión de regir una propicia dinámica de la actividad turística en el destino, el mismo se compone de cuatro propuestas ... -
Estrategias de operaciones turísticas para el segmento Coreano en el destino Salar de Uyuni y Lagunas de Colores con la Empresa Full Turismo
(2022-04)El presente documento describe sistemáticamente la implementación de estrategias de operaciones turísticas para el segmento coreano en el destino Salar de Uyuni y Lagunas de Colores con la empresa Full Turismo, con el ... -
Estrategias de posicionamiento de la imagen turística del Parque Nacional Sajama
(2012)Un aspecto esencial para lograr la explotación exitosa sobre las bases sostenibles, es insertar la actividad turística en los respectivos Planes de Desarrollo tanto a escala nacional, como provincial y local, para lo cual, ... -
Estrategias de promoción a través de las páginas Web de las agencias de viajes de la calle Sagárnaga de la ciudad de La Paz que ofertan El lago Titicaca
(2015)Las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICS) evolucionan cada día más y más. Llegando a un punto en que contar con un sitio web de la empresa ya no es un lujo sino una necesidad u obligación que debe ser ... -
Estrategias de promoción de la imagen turística de Bolivia, empleado por el Viceministerio de Turismo en el turismo interno
(2010)El objetivo general de la tesis es determinar cómo enfoca sus estrategias de promoción de la imagen turística de Bolivia el Viceministerio de turismo en el turismo interno. -
Estrategias de promoción del emprendimiento turístico comunitario Pampalarama
(2018-11)Descripción del Estudio: El proyecto pretende proporcionar a los emprendedores de Pampalarama las herramientas necesarias para llevar a cabo acciones adecuadas en cuanto a la promoción de sus productos, logrando posicionar ... -
Estrategias de promoción del trek Pelechuco - Curva para el desarrollo sostenible en el Anmin Apolobamba
(2008)El Proyecto de Grado pretende reconocer la potencialidades naturales y culturales que se encuentran en el trayecto y adyacentes al trekinng, además de resaltar como una nueva alternativa entre el resto de las caminatas. ... -
Estrategias de promoción en redes sociales del sector Hotelero de 5 estrellas en la ciudad de La Paz
(2014)El número de los usuarios en las redes sociales sigue creciendo a un ritmo muy rápido. Son cada vez más las personas que forman parte de alguna red social, por lo tanto, muchas personas que pueden encontrar información ... -
Estrategias de promoción turística del gobierno autónomo municipal de La Paz respecto a la entrada folklórica de la U.M.S.A. y su relación con la afluencia turística
(2015)La tesis de grado “Estrategias de Promoción Turística del G.A.M.L.P. respecto a la Entrada Folklórica de la U.M.S.A. y su relación con la afluencia turística” se realizó en la Dirección de Promoción y Producción Cultural ... -
Estrategias de promoción turística para la entrada autóctona en la ciudad de La Paz
(2018)La cultura es el producto del ser humano cuya finalidad es el de poder manifestarse y comunicarse con los demás, a eso se le denomina como el hecho cultural propio del hombre. Hoy en día las manifestaciones culturales están ... -
Estrategias de promoción y comercialización turística en el PN-ANNI –Cotapata
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo, 2016)El Parque Nacional y Área Natural de Manejo Integrado Cotapata se encuentra ubicado en la parte noreste de la ciudad de La Paz en las Provincias Nor Yungas y Murillo, adosada al muro cordillerano. El Área se inicia en el ... -
Estrategias para insertar la localidad de Santiago de Huata al circuito turístico del Lago Titicaca
(2012)El proyecto tiene como área de intervención la zona circunlacustre respecto al Lago Titicaca, la extensión sur del Lago Menor entre los municipios de Santiago de Huata, Tiahuanacu, Guaqui, Copacabana, provincias de Omasuyos, ... -
Estudio de mercado laboral : análisis de la situación laboral del profesional de turismo de la Universidad Mayor de San Andrés
(2012-12)La tesis tiene como objetivo principal conocer de manera concreta las condiciones laborales a las cuales se encuentran sometidos los profesionales titulados como también los estudiantes egresados de la Carrera, quienes se ... -
Estudio de mercado turístico para la empresa estatal de transporte por cable “Mi Teleférico” en las líneas roja, amarilla y verde
(2020)El presente trabajo dirigido se dirigió a realizar un estudio de mercado turístico para la EETC MT debido a que el mismo es percibido como un atractivo turístico importante por turistas nacionales y extranjeros que visitan ... -
Evaluación de la Cultura Turística de los residentes de Caquiaviri, durante la festividad de San Antonio Abad como Patrimonio Artístico e Inmaterial de La Paz
(2021)El estudio se lo realiza en la comunidad de Caquiaviri, ubicada en el altiplano del departamento de La Paz, que cuenta con recursos turísticos de gran importancia como ser la fiesta patronal en honor a San Antonio Abad; ...