ListarCarrera de Bibliotecologia y Ciencias de la Información por tema "MARKETING DIGITAL"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Plan de marketing digital para la promoción de productos y servicios culturales de la Biblioteca del Museo Nacional de Etnografía y Folklore
(2022)El plan de marketing digital para la biblioteca del Museo Nacional de Etnografía y Folklore (MUSEF), tiene como principal elemento la utilización óptima de las redes sociales: Facebook- Messenger, YouTube, WhatsApp, a ... -
Plan estratégico de marketing digital orientado al fortalecimiento de la difusión y promoción del museo Aeroespacial de la Fuerza Aérea Boliviana de la ciudad de El Alto
(2019)El uso de las nuevas tecnologías ha revolucionado y las unidades de información están en un proceso de modernidad por lo que una gran mayoría hace el uso de la internet, ahora es imprescindible que las unidades de información, ... -
Plan estratégico de marketing para la promoción, difusión de productos y servicios: caso Archivo Central y Biblioteca del Centro de Investigaciones Arquelógicas, Antropológicas y Administración de Tiwanaku CIAAAT
(2021)El plan estratégico de marketing es una herramienta organizada y estructurada que analiza la situación actual, para conseguir los objetivos y los pasos que logrará con los recursos determinados. En la presente aplica el ... -
Visitas guiadas al archivo histórico como patrimonio de identidad y ciudadanía para estudiantes de primaria utilizando la Web 3.0
(2023)La presente tesis se basa en un plan de marketing digital para el Archivo Histórico José Rosendo Gutiérrez, dirigido a estudiantes de primaria como público objetivo. La propuesta se centra en el diseño de visitas guiadas ...