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dc.contributor.authorAvila Mendoza, Cecilia Teresa
dc.date.accessioned2016-03-10T07:41:43Z
dc.date.available2016-03-10T07:41:43Z
dc.date.issued2016-03-10T07:41:43Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/6261
dc.description.abstractBolivia ocupa el puesto de 125 ente 140 países en el ranking de Conectividad Global en la gestión 2011, A la par en Bolivia los usuarios no supera los 3 millones y medio de personas, lo que da una penetración e solo el 30% en toda la población Boliviana, ello hasta junio de 2012. La percepción de seguridad de comerciar por este medio se incrementó, lo que favorece la preferencia a realizar compras en línea. Eso con respecto a algunos de nuestros vecinos países, sin embargo eso no pasa en Bolivia ya que solo un poco más del 50% confía en este medio, de ello se infiere que poco hagan transacciones por este medio. En cuanto a industria, la mayor cantidad de establecimientos industriales paceños (85%)se encuentra en el Alto, en casi todos los segmentos industriales predominan las unidades pequeñas y micro empresariales. La oferta exportable esta concentrada en un 50% en el rubro de la joyería y el otro 50% se destacan los textiles y prendas de vestir, muebles y maderas y metales no ferrosos. Por otra parte el comercio electrónico minorista creció un 21,1% mundialmente. Este segmento crecerá alrededor 18,3% este 2013, potenciando por Asia. Dos tercios de los consumidores en EEUU compran on-line. Las ventas por internet En Estados Unidos alcanzaron 343.000 millones en 2012. Le Japón, con 127.000 millones, Inglaterra con 124.000 millones y China con 110.000 millones. El presente trabajo de investigación analizara como el E commerce contribuye a la fabricación de prendas de vestir, con el objetivo de ver si esta herramienta informática tiene el potencial de poder mejorar el desarrollo de este rubro, ello desde un enfoque que toma en cuenta el proceso de mundialización y el uso de las nuevas tecnologías.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectTESIS DE GRADOen_US
dc.subjectFABRICACION DE PRENDAS DE VESTIRen_US
dc.subjectCOMERCIO EN BOLIVIAen_US
dc.subjectDESARROLLO DEL E COMMERCEen_US
dc.subjectINDUSTRIA MANUFACTURERAen_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOen_US
dc.titleEl E Commerce como herramienta para mejorar el desarrollo del sector manufactura en La Paz, caso: fabricación de prendas de vestir (2000-2012)en_US
dc.typeThesisen_US


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