Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalenque Reyes, Humberto, tutor
dc.contributor.advisorMaceres Ochoa, Luz Narda, relatora
dc.contributor.authorPacoricona Laguna, Veronica
dc.date.accessioned2014-11-05T07:19:02Z
dc.date.available2014-11-05T07:19:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5184
dc.description.abstractINTRODUCCIÓN. CAPÍTULOI. GENERALIDADES-DISEÑO METODOLOGICO. 1.1. ANTECEDENTES. 1.2. IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA. 1.2.1. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA. 1.3. OBJETIVOS. 1.3.1. OBJETIVO GENERAL. 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS. 1.4. HIPÓTESIS. 1.5. JUSTIFICACIÓN. 1.5.1. JUSTIFICACIÓN SOCIAL. 1.5.2. JUSTIFICACIÓN ACADÉMICA. 1.6. ALCANCE. 1.6.1. DELIMITACION TEMPORAL. 1.6.2. DELIMITACION ESPACIAL.1.7. METODOLOGÍADE LA INVESTIGACIÓN. 1.7.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN. 1.7.2. TECNICAS PARA LA RECOLECCIÓNDE INFORMACIÓN. CAPÍTULO II. MARCOTEÓRICOREFERENCIAL. 2.1. MARCO TEÓRICO. 2.1.1. ESCUELA MARGINALISTA. 2.2. REFERENCIAS TEORICAS. 2.2.1. TECNOLOGIA DEL TRANSPORTE. 2.3. EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN ELTRANSPORTE. 2.3.1. COSTOS. 2.4. ROL DEL SECTOR PUBLICO EN EL MERCADO DE TRANSPORTE. 2.5. PROVISIÓN DE INFRAESTRUCTURA VIAL. CAPÍTULO III. MARCO LEGAL. CAPÍTULO IV. INFRAESTRUCTURA VIAL EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ. 4.1. ASPECTOS GENERALES. 4.1.1. POBLACIÓN. 4.1.2. EDUCACIÓN. 4.1.3. OCUPACIÓN. 4.2. SISTEMA DE TRANSPORTE. 4.2.1. INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO VIAL. 4.2.1.1. VÍAS ASFALTADAS. 4.2.1.2. VÍAS EMPEDRADAS. 4.2.1.3. VÍAS APERTURADAS. 4.2.1.4. PUENTES VEHICULARES. 4.2.1.5. EQUIPAMIENTO. 4.2.1.6. PARQUE AUTOMOTOR. CAPÍTULO V. DIAGNÓSTICO INSTITUCIONAL. 5.1. MOVILIDAD URBANA. 5.2. VIALIDAD. 5.3. OPERADORES DETRANSPORTE PÚBLICO. 5.4. DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL. 5.5. DIAGNOSTICO INSTITUCIONAL. 5.5.1. BENEFICIOS. 5.5.2. REQUISITOS DE AFILIACION. 5.5.3. NUMERO DE ASOCIADOS. 5.5.4. OPERADORES POR TIPOLOGÍA. 5.5.5. SITUACION LEGAL. 5.6. DIAGNOSTICO FINANCIERO. 5.7. DIAGNÓSTICOOPERATIVO. 5.7.1. ANTIGÜEDAD DEL PARQUE AUTOMOTOR. 5.7.2. CONDICIONES MECÁNICAS. 5.7.3. INTERIORES. 5.7.4. CAPACIDAD Y POTENCIA. 5.7.5. CONDICIONES APROPIADAS. 5.7.6. VIDA UTIL. 5.7.7. USO DE COMBUSTIBLE. 5.7.8. VALOR DEMERCADO. 5.8. IMPACTO AMBIENTAL. 5.9. CARACTERÍSTICAS DE LA OPERACIÓN. 5.9.1. COBERTURA. 5.9.2. TIEMPOS DE VIAJE Y VELOCIDAD. 5.9.3. VALOR DEL TIEMPO. 5.9.4. FRECUENCIA. 5.9.5. INDICE DE PASAJEROS POR KILÓMETRO. 5.9.6. EQUILIBRIO DE MERCADO. 5.9.7. COSTOS DE OPERACIÓN. 5.10. LA REGULACIÓN MUNICIPAL. 5.10.1. LEY MUNICIPAL DE TRANSPORTES. 5.10.2. EDUCACIÓN Y CONTROL VIAL. 5.10.3. PROGRAMA DE TRANSPORTE MASIVO. 5.10.4. PROGRAMA MI TELEFÉRICO. 5.11. CONTRASTE DE HIPÓTESIS. 5.12. IMPACTO ECONÓMICO DEL TRANSPORTE. CAPÍTULO VI. CONCLUSIONES. BIBLIOGRAFÍA. ANEXOS.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTESIS DE GRADOes_ES
dc.subjectTRANSPORTE PUBLICOes_ES
dc.subjectMERCADO DE TRANSPORTEes_ES
dc.subjectSECTOR PUBLICOes_ES
dc.subjectPARQUE AUTOMOTORes_ES
dc.titleEstructura y funcionamiento del sistema de transporte público urbano en el municipio de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Economíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Economíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem