dc.contributor.advisor | Barral Zegarra, Rolando | |
dc.contributor.author | Terceros Nuñez, Nadeshda Lilian | |
dc.date.accessioned | 2024-11-11T15:25:22Z | |
dc.date.available | 2024-11-11T15:25:22Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39472 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se realizó con el propósito de proporcionar estrategias y actividades de trabajo, amenas y didácticas para los maestros y padres de familia de los niños y niñas con problemas de disgrafía. El objetivo fundamental fue implementar un programa de intervención psicopedagógica para niños con disgrafía entre 7 a 10 años de edad aproximadamente, realizando la anamnesis a los padres de familia y niños y niñas, y así detectar el problema específico de aprendizaje, y ayudar al niño y niña que presenten algún problema de aprendizaje concretamente con disgrafía. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | DISGRAFÍA | es_ES |
dc.subject | ESCRITURA - ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | PSICOPEDAGOGÍA - PROGRAMAS | es_ES |
dc.subject | PSICOPEDAGOGÍA | es_ES |
dc.title | Programa de intervención psicopedagógica para niños con disgrafía | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |