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dc.contributor.advisorSoriano López, Mónica Beatriz del Carmen, tutora
dc.contributor.authorLlusco Tarqui, Erika
dc.contributor.authorMamani Duran, Barbara
dc.date.accessioned2024-11-11T15:09:56Z
dc.date.available2024-11-11T15:09:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39462
dc.description.abstractLa presente investigación, se realizó en la Empresa Privada Importaciones Y Representaciones Casa Azul S.R.L. Una empresa dedicada a la venta por mayor de productos de juguetes, stickers y artículos de bazar importados desde la china, en esta oportunidad se hará énfasis en tres categorías que comercializa la empresa ya que no lograron alcanzar su objetivo de venta por diferentes falencias, por tal motivo se realizó la siguiente investigación. El siguiente trabajo de investigación consta de cinco capítulos, en el primero se muestra los aspectos generales que hacen al diseño de la investigación identificando las variables, en el segundo capítulo se define los conceptos centrales que están presentes en la investigación, así mismo en el tercer capítulo se determina la metodología de investigación que se utilizara, en el cuarto capítulo se recopila y se interpreta la información de la entrevista y encuestas mostrando el resultado de la situación actual de la importadora para dar lugar, al quinto capítulo se propone la estrategia de marketing mix para que la importadora logre alcanzar sus objetivos de ventas. En el presente trabajo de investigación se logró describir las necesidades del mercado realizando un diagnostico a sus clientes mayoristas, en relación a los productos comercializados, para esto se realizó entrevistas y encuestas con preguntas cerradas, en la cual se pudo rescatar las necesidades que tienen los clientes y consumidores finales respecto a la mercadería. Se explicó las razones por las cuales no logro alcanzar sus objetivos de venta mediante la entrevista y documentos que nos brindó la empresa, de acuerdo a esa información se realizó una propuesta de implementar una estrategia de marketing mix en base a las 4 Ps del marketing (Producto, Precio, Plaza y Promoción) las condiciones y presupuesto, el tiempo que se requiere para la ejecución de la estrategia de marketing mix.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETING MIXes_ES
dc.subjectMERCANCIA DE JUGUETESes_ES
dc.subjectIMPORTADORA CASA AZUL S.R.L.es_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.title“Una estrategia de marketing mix para la gran empresa privada de importación de mercancía de juguetes, stikers y artículos de bazar de bolivia” (Casa Azul S.R.L.)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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