Mostrar el registro sencillo del ítem
Aversión a la matemática: algunos factores pertinentes en el estudiante de cuarto medio del colegio Rene Barrientos Ortuño, de la ciudad de La Paz
dc.contributor.advisor | Subirats Ferreres, José | |
dc.contributor.author | Estrada Martinez, Benito | |
dc.date.accessioned | 2024-10-16T13:08:59Z | |
dc.date.available | 2024-10-16T13:08:59Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38769 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo describe en los primeros párrafos la realidad y características socioeconómicas actuales del pais. Posteriormente, menciona aspectos sobresalientes de lo que ocurre con la educación: memorística, repetitivo por ende la teoría divorciada de la practica. La ultima parte describe la realidad de lo que ocurre con la asignatura de matemática, principalmente en el nivel secundario del ramo fiscal. Finalmente, las características de los maestros, aspectos pedagógicos y los materiales educativos que tienen su influencia en el proceso enseñanza - aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN FISCAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | es_ES |
dc.subject | MATEMÁTICA - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Aversión a la matemática: algunos factores pertinentes en el estudiante de cuarto medio del colegio Rene Barrientos Ortuño, de la ciudad de La Paz | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |