Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSubirats Ferreres, José
dc.contributor.authorEstrada Martinez, Benito
dc.date.accessioned2024-10-16T13:08:59Z
dc.date.available2024-10-16T13:08:59Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38769
dc.description.abstractEl presente trabajo describe en los primeros párrafos la realidad y características socioeconómicas actuales del pais. Posteriormente, menciona aspectos sobresalientes de lo que ocurre con la educación: memorística, repetitivo por ende la teoría divorciada de la practica. La ultima parte describe la realidad de lo que ocurre con la asignatura de matemática, principalmente en el nivel secundario del ramo fiscal. Finalmente, las características de los maestros, aspectos pedagógicos y los materiales educativos que tienen su influencia en el proceso enseñanza - aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FISCALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectMATEMÁTICA - ENSEÑANZA - APRENDIZAJEes_ES
dc.titleAversión a la matemática: algunos factores pertinentes en el estudiante de cuarto medio del colegio Rene Barrientos Ortuño, de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem