Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrade, Ivan
dc.contributor.authorLara Oblitas, Salome Lourdes
dc.date.accessioned2024-10-15T20:46:24Z
dc.date.available2024-10-15T20:46:24Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38746
dc.description.abstractLo que se pretende en el presente trabajo, es conocer si la Biblioteca de Aula (BA) como recurso pedagógico contribuye o no, al mejoramiento del proceso enseñanza - aprendizaje; y si contribuye, de que manera lo hace. Las bibliotecas de aula son un recurso educativo en los procesos de enseñanza - aprendizaje, son una innovación en las escuelas fiscales, las cuales han recibido lotes de libros del año 1996, como resultado de las políticas educativas en el país; por referencias se conoce que una gran mayoría de escuelas no le están dando el uso adecuado e inclusive las BA no han sido implementadas. Finalmente se define la biblioteca de aula, como un recurso al interior del aula, que permite desarrollar en la practica educativa una serie de estrategias y técnicas de aprendizaje, para una mejor comprensión de la lectura y una correcta aprehensión y construcción de conocimientos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FISCAL - BIBLIOTECASes_ES
dc.subjectPOLÍTICAS EDUCATIVASes_ES
dc.subjectBIBLIOGRAFÍA - ENSEÑANZA - APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLa biblioteca de aula: como recurso educativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los colegios Ingles Católico, Santa Teresa y San Calixtoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem