Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrade, Ivan
dc.contributor.authorQuiroz Calle, Pedro
dc.date.accessioned2024-10-10T03:34:08Z
dc.date.available2024-10-10T03:34:08Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38611
dc.description.abstractLas reformas estatales tienen como objetivo ampliar la democracia y generar el desarrollo regional y distrital tomando en cuenta los intereses y reivindicaciones de todos los actores sociales. Los procesos de participación social y de planificación participativa son dos mecanismos o instrumentos indisolubles que tienen las organizaciones para fortalecer sus acciones y propiciar alternativas de desarrollo social en forma integral, a esto debemos agregar que el eje articulador de estos procesos constituye la educación popular que permite generar poderes locales. El desarrollo humano en un determinado distrito municipal será eficiente eficaz si los procesos señalados son utilizados adecuadamente por los funcionarios municipales y representantes de la sociedad civil. El estudio pretende analizar estos procesos sociales que en la actualidad tienen importancia decisiva para redistribuir la riqueza nacional y generar procesos productivos para incorporarse en el proceso de la globalización de la economía mundial con competitividad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectDESARROLLO HUMANOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN POPULARes_ES
dc.titlePlanificación participativa y educación popular en la sub alcaldía distrito nortees_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem