Mostrar el registro sencillo del ítem
Planificación participativa y educación popular en la sub alcaldía distrito norte
dc.contributor.advisor | Andrade, Ivan | |
dc.contributor.author | Quiroz Calle, Pedro | |
dc.date.accessioned | 2024-10-10T03:34:08Z | |
dc.date.available | 2024-10-10T03:34:08Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38611 | |
dc.description.abstract | Las reformas estatales tienen como objetivo ampliar la democracia y generar el desarrollo regional y distrital tomando en cuenta los intereses y reivindicaciones de todos los actores sociales. Los procesos de participación social y de planificación participativa son dos mecanismos o instrumentos indisolubles que tienen las organizaciones para fortalecer sus acciones y propiciar alternativas de desarrollo social en forma integral, a esto debemos agregar que el eje articulador de estos procesos constituye la educación popular que permite generar poderes locales. El desarrollo humano en un determinado distrito municipal será eficiente eficaz si los procesos señalados son utilizados adecuadamente por los funcionarios municipales y representantes de la sociedad civil. El estudio pretende analizar estos procesos sociales que en la actualidad tienen importancia decisiva para redistribuir la riqueza nacional y generar procesos productivos para incorporarse en el proceso de la globalización de la economía mundial con competitividad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO HUMANO | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN POPULAR | es_ES |
dc.title | Planificación participativa y educación popular en la sub alcaldía distrito norte | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |