Show simple item record

dc.contributor.advisorSoriano López, Mónica Beatriz del Carmen, tutora
dc.contributor.authorRamos Condori, Lizeth Fabiola
dc.date.accessioned2024-09-18T14:19:00Z
dc.date.available2024-09-18T14:19:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37934
dc.description.abstractLa entidad pública Servicio Nacional textil (SENATEX), se encarga de la elaboración telas, hilos y prendas de vestir, ofreciendo sus productos en los diferentes segmentos de mercado, tales como las instituciones públicas, privadas, exportaciones y tiendas. Las ventas de cada segmento de la entidad pública fueron optimas, no obstante, se observa que a partir del año 2015 las tiendas de la entidad no logran alcanzar su objetivo de ventas en tiendas, es así que el trabajo de investigación propone una estrategia comercial que podría coadyuvar a la entidad mejorar su nivel de venta en tiendas. Es decir que en relación al resultado del análisis de la situación actual y mediante las distintas herramientas del marketing, se elabora una estratégica comercial que tiene como finalidad incrementar la utilidad empresarial, para que posteriormente la entidad pueda generar mayores fuentes de empleabilidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIA COMERCIALes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectEMPRESA PÚBLICAes_ES
dc.titleEstrategia comercial dirigida a tiendas de SENATEX para incrementar las ventases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record