Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoriano López, Mónica Beatriz del Carmen, tutor
dc.contributor.authorVillacorta Salazar, Maria Alejandra
dc.date.accessioned2024-08-12T14:43:56Z
dc.date.available2024-08-12T14:43:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37039
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se llevó a cabo en la empresa privada Cofigril Ltda., de producción y comercialización de hilos y lanas acrílicas. A pesar de sus esfuerzos la empresa enfrenta dificultades para logra su principal objetivo, el cual es poder cumplir con su objetivo de ventas. Actualmente las entidades textiles tienen un desafío constante en llegar a una audiencia más amplia, interactuar con los clientes, optimizar sus estrategias de marketing y mantenerse competitivas en un entorno empresarial de constante cambio. Ante esta situación , se realizó el siguiente trabajo de investigación que consta de cuatro capítulos: En el primer capítulo se expone los aspectos generales que hacen al diseño de la investigación, en el segundo capítulo se define los conceptos centrales presentes en la investigación, en el tercer capítulo se presentan los métodos de investigación, los sujetos de la investigación y los resultados obtenidos en términos de elaboración diagnóstico y situación actual de la empresa para dar lugar en al cuarto capitulo donde plantea la propuesta de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Cofigril Ltda. Finalmente, en el trabajo de investigación, se describió las necesidades del mercado con relación al producto, para lo cual se realizó encuestas al gerente general y personal de marketing y ventas y una revisión documental de los últimos años, donde se explicó las razones por las cuales no se logró cumplir con el objetivo de ventas y de acuerdo a esta información se realizó una propuesta de un plan estratégico de marketing digital.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEMPRESA PRIVADA COFIGRIL LTDAes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATEGICOes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN DE HILOS Y LANAS ACRÍLICASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing digital para la empresa privada Cofigril Ltda.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem