• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Carrera de Comunicación Social
    • Proyecto de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Carrera de Comunicación Social
    • Proyecto de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Plan de comunicación interna para estudiantes, docentes y personal administrativo de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social - Universidad Mayor de San Andrés

    Thumbnail
    View/Open
    PG-896.pdf (2.110Mb)
    Date
    2019
    Author
    Chino Quispe, Jessica Petrona
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo de grado pretende en el diagnóstico de las consideraciones de comunicación interna dentro de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, establecer las referencias de identificación y la necesidad de búsqueda de información en el cotidiano que hacer académico del mismo contexto asumiendo como actores permanentes y complementarios a estudiantes docentes y administrativos dentro el intencionado de crecimiento y desarrollo institucional de la carrera como parte operativa y direccionada entre las distintas carreras componente la Universidad Mayor de San Andrés, específicamente en la Facultad de Ciencias Sociales. El desarrollo del proyecto de grado asume como propuesta la incorporación de componentes no sólo operativos tales como pizarras y tecnológicos como plataformas, campus virtuales, sino desde la necesidad misma de interacción y sensibilización en la construcción misma de un organismo académico como talleres y espacios de debate y direccionamiento de los acometidos como Carrera de Ciencias de la Comunicación Social. En conclusión del trabajo se puede sustentar que pese a la existencia de medios como una página web las debilidades o carencias informativas dentro de la comunicación interna de la carrera como tal, son un producto de las barreras de relacionamiento entre actores, paralelos o niveles aislados de un entorno organización como lo es la identidad de la carrera sus áreas y actividades destinadas en la mayoría de las veces a actividades de materia o área. 
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36916
    Collections
    • Proyecto de Grado

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • Thumbnail

      Comunicación participativa basada en un diseño curricular para integrar el Colegio y la familia en la conformación de valores formativos; (Un estudio con los adolescentes del 3 ro. de secundaria del Colegio Nacional Mixto Ingavi) / 

      Ondarza Cofiel, Rosario Raquel; Salazar Socpaza, Jhonny; Vito Ramirez, Reynaldo [Tutor] . (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2011)
      El presente investigación, es diseñar una estrategia de comunicación participativa basada en un diseño curricular que contribuya a integrar el colegio y la familia en la conformación de valores formativos de los estudiantes ...
    • Thumbnail

      Construcción de la producción investigativa presentada en las jornadas nacionales de jóvenes investigadores de la comunicación (ABOIC), versión XVIII(2015) Sucre y versión XX (2017) Cochabamba 

      Monroy Estevez, Dayanna Massiel (s. e., 2022)
      a investigación es uno de los pilares fundamentales de la universidad en su rol de formar estudiantes con las competencias necesarias para su desempeño profesional y una herramienta amplia para aportar al desarrollo de la ...
    • Thumbnail

      Plan de comunicación interna para mejorar la motivación de la fuerza de ventas de la empresa Transbel S.A. de la ciudad de La Paz / 

      Villegas Nur, Delma Susy; Monasterios M., Bernardo [Tutor]. (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación, 2010)
      El presente investigación, es diseñar un plan de comunicación interna para mejorar la motivación de la fuerza de ventas de la empresa Transbel S.A. de la ciudad de La Paz. La motivación es la inspiración que hace que un ...

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic