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dc.contributor.advisorCruz Monroy, Nelson, tutor
dc.contributor.authorFernández Goyzueta, Cinthia Paola
dc.contributor.authorMonzon Vargas, Marco Gilmar
dc.date.accessioned2024-07-31T19:09:13Z
dc.date.available2024-07-31T19:09:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36829
dc.description.abstractPara los destinos turísticos es importante considerar la aplicación de nuevas estrategias de marketing, ya que como se conoce el turismo es una actividad generadora de ingresos y empleos, actividad que además permite mejorar la calidad de vida de la población, por lo que será importante trabajar en tema de marketing, ya que no se puede ignorar y pasar por desapercibida los avances tecnológicos constantes que deben ser aprovechados y ligados de manera oportuna a la actividad turística, ya que como indica la Organización Mundial del Turismo [OMT] (2014) “El uso de las nuevas tecnologías ha impulsado el interés de viajar y ha fomentado la comunicación de los consumidores y el fácil acceso de intercambio de información y experiencias”, pues sin duda el fácil acceso a la información referente a precios, horarios, características, etc. Les permite a los clientes que la toma de decisiones para elegir los lugares a visitar se convierta en una búsqueda personalizada de acuerdo a gustos y preferencias de cada cliente. En un mundo globalizado y con constantes avances tecnológicos, es imprescindible adecuarnos a ello, a partir de su aplicación y aprovechamiento en el área del turismo pues sin duda esto nos ayuda a tener una mayor interconexión cultural, económica y social. Es por lo anteriormente descrito que se plantea considerar el empleo de un conjunto de técnicas para dar a conocer, persuadir y estimular la visita al destino Uyuni, que puede ser aplicado a múltiples sectores y a partir de su aplicación se puede mejorar los resultados de las empresas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETING TURISTICOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING TURISTICOes_ES
dc.titleEstrategias de marketing a través del Inbound marketing de la Tour operadora “Quechua Connection” del municipio de Uyunies_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismoes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Turismoes_ES


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