Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Paco, Sikorina, tutor
dc.contributor.authorTerrazas Calle, Lirio Rocío
dc.contributor.authorApaza Ramos, Nicol Andrea
dc.date.accessioned2024-07-26T14:24:33Z
dc.date.available2024-07-26T14:24:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36704
dc.description.abstractEl acceso a la información por medio de las redes sociales y las nuevas tecnologías significó un gran cambio para todos los sectores en general, no es diferente para las unidades de información, el uso de internet para la comunicación en general ahora es una necesidad y gran parte de los servicios son ofertados y promocionados por medio de las redes sociales, es por esta razón que se requiere de una constante actualización y uso de las herramientas digitales para la promoción de servicios, en este caso de la División de Documentos y Archivo de la Universidad Mayor de San Andrés. Bajo este contexto plateamos el aplicar un plan de marketing digital, para el cual se utilizó los medios de recolección de datos de una investigación cualicuantitativo, en la misma, pudimos identificar las necesidades de los usuarios, los clientes potenciales y la factibilidad que puede proporcionar la aplicación del proyecto, en este sentido podemos deducir que el plan de marketing digital contribuiría a la difusión de los servicios que ofrece la unidad de información.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing digital para la División de documentos y archivo de la Universidad Mayor de San Andréses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Informaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Informaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem