Plan estratégico de marketing digital para la División de documentos y archivo de la Universidad Mayor de San Andrés
Fecha
2024Autor
Terrazas Calle, Lirio Rocío
Apaza Ramos, Nicol Andrea
Tutor
Bustamante Paco, Sikorina, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El acceso a la información por medio de las redes sociales y las nuevas tecnologías significó un gran cambio para todos los sectores en general, no es diferente para las unidades de información, el uso de internet para la comunicación en general ahora es una necesidad y gran parte de los servicios son ofertados y promocionados por medio de las redes sociales, es por esta razón que se requiere de una constante actualización y uso de las herramientas digitales para la promoción de servicios, en este caso de la División de Documentos y Archivo de la Universidad Mayor de San Andrés. Bajo este contexto plateamos el aplicar un plan de marketing digital, para el cual se utilizó los medios de recolección de datos de una investigación cualicuantitativo, en la misma, pudimos identificar las necesidades de los usuarios, los clientes potenciales y la factibilidad que puede proporcionar la aplicación del proyecto, en este sentido podemos deducir que el plan de marketing digital contribuiría a la difusión de los servicios que ofrece la unidad de información.