Campaña publicitaria digital para promocionar la linea de ventiladores mecánicos super star Medical de la empresa Skytek Bolivia S.R.L. en la gestión 2020-2021
Abstract
Este trabajo plantea la realización de una campaña publicitaria digital para la venta
de los ventiladores mecánicos Super Star Medical, aprovechando la coyuntura del
COVID-19 se buscó fortalecer aún más la experiencia en la venta de estos equipos, ya
que su departamento de ventas y la empresa manifiestan que estos ventiladores mecánicos
son el producto más vendido en su historia empresarial.
La campaña publicitaria digital ayudó a establecer parámetros comunicacionales en el
manejo de las marcas exclusivas y su difusión a través de su página web y redes sociales,
optimizando la comunicación digital externa, en la organización del uso, actualización de
sus canales virtuales.
Por esto a lo largo de este trabajo se podrá identificar una serie de contenidos que
ayudaron a definir y comprender los elementos, conceptos y paradigmas que forman parte
de la investigación científica para la implementación de una Campaña Publicitaria
Digital.
De esta manera, encontrar una posible solución a la realidad y problemática de la empresa
Skytek Bolivia S.R.L. logrando ayudar a su personal a proyectar la información y
10
brindarla a través de diferentes canales, herramientas y hechos concretos que se plasman
desde la comunicación