Campaña publicitaria digital para promocionar la linea de ventiladores mecánicos super star Medical de la empresa Skytek Bolivia S.R.L. en la gestión 2020-2021
Fecha
2021Autor
Vargas Limachi, Brenda Rosmery
Tutor
Aliaga Heredia, Sara, tutora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo plantea la realización de una campaña publicitaria digital para la venta
de los ventiladores mecánicos Super Star Medical, aprovechando la coyuntura del
COVID-19 se buscó fortalecer aún más la experiencia en la venta de estos equipos, ya
que su departamento de ventas y la empresa manifiestan que estos ventiladores mecánicos
son el producto más vendido en su historia empresarial.
La campaña publicitaria digital ayudó a establecer parámetros comunicacionales en el
manejo de las marcas exclusivas y su difusión a través de su página web y redes sociales,
optimizando la comunicación digital externa, en la organización del uso, actualización de
sus canales virtuales.
Por esto a lo largo de este trabajo se podrá identificar una serie de contenidos que
ayudaron a definir y comprender los elementos, conceptos y paradigmas que forman parte
de la investigación científica para la implementación de una Campaña Publicitaria
Digital.
De esta manera, encontrar una posible solución a la realidad y problemática de la empresa
Skytek Bolivia S.R.L. logrando ayudar a su personal a proyectar la información y
10
brindarla a través de diferentes canales, herramientas y hechos concretos que se plasman
desde la comunicación