Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChamán Portugal, Alex Alberto, tutor
dc.contributor.authorUzeda Rodríguez, Vladimir
dc.date.accessioned2024-06-20T20:13:53Z
dc.date.available2024-06-20T20:13:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36095
dc.description.abstractEl Ministerio de Medio Ambiente y Agua del Estado Plurinacional de Bolivia, es una entidad estatal del Poder Ejecutivo del Estado Plurinacional de Bolivia y ha diseñado una estrategia de Comunicación para el desarrollo llamada Campaña por Un Futuro Mejor, en pleno proceso, en esa dirección se requiere observar la incidencia que tiene la misma en la población a la que está dirigida, que permita identificar la pertinencia de la propuesta para la efectividad que ha logrado hasta el segundo semestre de la gestión 2021, en el aspecto comunicacional del Ministerio. Por la naturaleza del presente estudio, se ha establecido un enfoque cualitativo para que, mediante estudios etnográficos en grupos de impacto y métodos de investigación acción en la que los protagonistas participen, pueda determinarse si ha habido o no una incidencia significativa en las propuestas de la Campaña antes mencionada. La propuesta concluye que, en una instancia gubernamental, en todo plan estratégico que tenga y sus propuestas de realización, se debería cumplir estrictamente con los procesos de evaluación continua y permanente sin cumplimiento. Asimismo, se hace necesario contribuir al crecimiento de la imagen institucional con el compromiso de todos los involucrados en su realización, desde su autoridad máxima hasta la población en general, para ganar su concurso en acciones de carácter vertical. Finalmente se recomienda a las autoridades de Ministerio de Medio Ambiente y Agua ejecutar el presente Trabajo Dirigido, con miras de proporcionar los insumos para una reconducción y retroalimentación del Plan Estratégico para cumplir eficacia los postulados que tienen sus atribuciones normativas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publishers. e.es_ES
dc.subjectMEDIO AMBIENTE Y AGUAes_ES
dc.subjectMINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y AGUAes_ES
dc.subjectCAMPAÑA POR UN FUTURO MEJORes_ES
dc.titleIncidencia de la realización de la campaña por un futuro mejor, en el aspecto counicacional del Ministerio de medio ambiente y agua del Estado Plurinacional de Boliviaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andréses_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Comunicación Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem