Show simple item record

dc.contributor.advisorQuintanilla Ramirez, Ramiro, tutor
dc.contributor.authorGarcía Medrano, Madahi Katherine
dc.contributor.authorPeñaloza Juárez, Jeimmy Mayra
dc.date.accessioned2024-06-20T20:08:10Z
dc.date.available2024-06-20T20:08:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36089
dc.description.abstractEl presente trabajó se realizó con el objetivo de elaborar el manual de identidad corporativa del diario Página Siete. Como resultado, el desarrollo de este manual responde a la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los elementos de identidad gráfica y conceptual corporativa, con la finalidad de mostrar la personalidad definida y diferenciada del medio. El manual corporativo, es esencialmente una guía que contiene toda la información de todos los elementos básicos de la identidad; su tarea principal es orientar a los miembros de la empresa en la forma de hacer buen uso de los signos institucionales. Su objetivo es lograr un sistema gráfico unificado en todos los sentidos. La finalidad de elaborar un manual de identidad corporativa es lograr la identificación clara y efectiva de todas las actividades de la institución, en consonancia con los planes estratégicos de comunicación de la empresa, que transmita un sentido de propósito, calidad e integridad, y esto se logra teniendo el conocimiento de la empresa a través del manual. La metodología utilizada en este trabajo dirigido es cuali – cuantitativo, de corte transversal descriptivo y deductivo. De las entrevistas realizadas al personal del medio, se concluyó que Página Siete no contaba con el instrumento necesario para manejar la identidad corporativa de una manera coherente y apropiada. A raíz de esto, Página Siete estuvo de acuerdo en apoyar la realización del manual. Al finalizar, el manual fue validado por el público interno.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publishers. e.es_ES
dc.subjectDIARIO PAGINA SIETEes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVA EN MEDIOS IMPRESOSes_ES
dc.subjectMANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.titleElaboración de un manual de identidad corporativa del Diario Página siete para disminuir la influencia de los factores situacionales en la decisión de compra en la gestión 2020-2021es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andréses_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Comunicación Sociales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record