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dc.contributor.advisorGarcía, Luis Fernando, tutor
dc.contributor.authorSandalio López, Judith Luz
dc.date.accessioned2024-06-18T20:44:38Z
dc.date.available2024-06-18T20:44:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36022
dc.description.abstractEn el Marco del Reglamento General del Plan Excepcional de Titulación para Antiguos Egresados (PETAENG), de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, como modalidad de titulación, bajo convenio suscritos con diferentes Instituciones públicas y privadas; se estableció el presente trabajo dirigido que por emergencia sanitaria se da de manera indirecta a el Banco Fortaleza S.A., con la finalidad de Diseñar una Propuesta acerca de la comunicación asertiva con el consumidor financiero, como estrategia para mejorar las captaciones de Banco Fortaleza S.A., de la Ciudad de El Alto, durante la Gestión 2021. Como estrategia y estilo de comunicación, la asertividad se sitúa en un punto intermedio entre otras dos conductas polares: por un lado la pasividad y por otro lado tenemos la agresividades_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publishers. e.es_ES
dc.subjectCOMUNICACION ASERTIVAes_ES
dc.subjectBANCO FORTALEZA S.Aes_ES
dc.subjectESTRATÉGIA COMUNICACIONAL PARA CAPTACIONES EN BANCOSes_ES
dc.titleLa comunicación asertiva con el consumidor financiero, como estrategia, para mejorar las captaciones de Banco Fortaleza S.A., en la ciudad de El Alto durante la gestión 2021es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andréses_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Comunicación Sociales_ES


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