Plan de comunicación estratégica para el Instituto British English center SRL
Abstract
Ante la pandemia y existencia de demanda en cuanto a la educación en la Institución BEC por parte de los estudiantes, el Instituto siguió de manera continua las clases tomando en cuenta otros medios para llegar a sus alumnos de manera virtual, puesto que la institución no cuenta con la información y asesoramiento de un Área de Comunicación, se vio conveniente proponer la Creación de un programa institucional orientado al desarrollo de Planes Estratégicos de Comunicación para el Instituto British English Centre SRL. La creación de Programas coadyuvarán en el fortalecimiento tanto de la educación en lengua extranjera, objetivo empresarial, como en la Comunicación con sus públicos internos y externos. El programa para el público interno se centra en reuniones , conferencias , focus group, capacitaciones, la creación de un manual Institucional y un sistema de Intranet ; para el público externo explícitamente de los estudiantes del Instituto, se realizaran plataformas de educación, una estrategia comunicacional con la aplicación de las Tics, como medios técnicos que coadyuven a la difusión de la información para el aporte educativo ; para el público externo ( clientes potenciales )