Show simple item record

dc.contributor.advisorGuarachi Geronimo, Aleida, tutora
dc.contributor.authorCallizaya Gutiérrez, Paulino
dc.date.accessioned2024-06-13T22:00:19Z
dc.date.available2024-06-13T22:00:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35963
dc.description.abstractEl presente trabajo dirigido parte de un diagnostico a base de la falta de recursos audiovisuales por parte del proyecto Centros de día, utilizando técnicas de información como; encuesta, entrevista, análisis de documentos. Toda la información queda sustentada por el marco teórico que refuerza cada subtitulo. Para así poder llegar a un desarrollo de la propuesta en el cual se propone una carpeta de producción desglosándose entre preproducción, producción y postproducción, además de la elaboración de guiones para realizar los videos educativos; talleres, manualidades y cuenta cuentos. Ya para finalizar se dan las conclusiones y recomendaciones para el proyecto Centros de día. El proyecto Centros de día brinda atención integral, apoyo, amor, disfrute de niña, niños y adolescentes en las áreas cognitiva, sensorial, motriz, emocional, social y moral, generando mejores condiciones de aprendizaje y preparación para una vida de amor y felicidad en constante corresponsabilidad entre el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, la familia y la comunidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publishers. e.es_ES
dc.subjectVIDEOS EDUCATIVOS PARA NIÑOSes_ES
dc.subjectRED SOCIAL YOUTUBEes_ES
dc.subjectVOLUNTARIADO DE INTERACCIÓN INFANTILes_ES
dc.titleProducción de una serie de videos educativos, para la red social youtube, dirigido a voluntarias y voluntarios, que buscan mejorar la interacción con las niñas, niños y adolescentes de centros de dia durante la gestion 2019-2020.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andréses_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Comunicación Sociales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record