Estrategia de comunicación digital para el acceso a la información de las modalidades de grado para los estudiantes de la Carrera Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Andrés en la ciudad de La Paz
Fecha
2022Autor
Romero, Castalia
Tutor
Leonardini Marin, Gonzalo, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto denominado Estrategia de Comunicación digital para el acceso a la información de las modalidades de grado para los estudiantes de la carrera Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Andrés en la ciudad de La Paz; es un proyecto que busca que los estudiantes tomen una decisión acertada estando informados, sobre las modalidades de grado (Examen de Grado, Trabajo Dirigido, Proyecto de Grado y Tesis de Grado) esto permitirá aumentar el índice de estudiantes titulados mediante una estrategia de comunicación digital con información fiable, actualizada, rápida y veraz. Se diseñó una estrategia de comunicación digital para fortalecer y promover el acceso a la información, mediante el uso de redes sociales, creando cuentas oficiales con información detallada, ilustrativa y actualizada acerca de las etapas desde el egreso hasta la titulación para los estudiantes de último año de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social.
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Comunicación participativa basada en un diseño curricular para integrar el Colegio y la familia en la conformación de valores formativos; (Un estudio con los adolescentes del 3 ro. de secundaria del Colegio Nacional Mixto Ingavi) /
Ondarza Cofiel, Rosario Raquel; Salazar Socpaza, Jhonny; Vito Ramirez, Reynaldo [Tutor] . (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2011)El presente investigación, es diseñar una estrategia de comunicación participativa basada en un diseño curricular que contribuya a integrar el colegio y la familia en la conformación de valores formativos de los estudiantes ... -
Plan de comunicación interna para mejorar la motivación de la fuerza de ventas de la empresa Transbel S.A. de la ciudad de La Paz /
Villegas Nur, Delma Susy; Monasterios M., Bernardo [Tutor]. (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación, 2010)El presente investigación, es diseñar un plan de comunicación interna para mejorar la motivación de la fuerza de ventas de la empresa Transbel S.A. de la ciudad de La Paz. La motivación es la inspiración que hace que un ... -
Estrategia de Comunicación para Contribuir al Ejercicio de la Ciudadania Activa de las Mujeres del Municipio de El Alto, a ejecutarse por el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza en el año 2011
Guarachi Cusi, Teófila; Huanca Cahuana, Santos; Huanca Valencia, Victor hugo; Clavijo S., Deisy [Tutor]. (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera Comunicación Social, 2010)La presente investigación, es diseñar una estrategia de comunicación que contribuya al conocimiento de los derechos politícos- sociales para el ejercicio de la ciudadania activa de las mujeres del municipio del El Alto. ...