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dc.contributor.advisorLeonardini Marin, Gonzalo, tutor
dc.contributor.authorSiles Choque, Giovanni David
dc.date.accessioned2024-06-10T13:49:56Z
dc.date.available2024-06-10T13:49:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35902
dc.description.abstractEl cambio de la sociedad al entorno de lo digital de la web, las redes sociales, llevo grandes retos, como la interacción interpersonal, la interacción comercial y de entretenimiento, es por ese motivo que uno de los grandes cambios en la forma de socializar e intercambiar información son el contenido multimedia, los videos, las imágenes interactivas, mediante las “redes sociales” donde los interlocutores ahora son virtuales. Porque las relaciones sociales naturales, se han transportado a la web al entorno de las redes sociales, de esa manera las personas, grupos sociales, empresas, instituciones, etc…forman parte de esta construcción en el intercambio de ideas, información, ideologías. (Castells .M, 2006). Es así que a través de estos medios las personas, instituciones, empresas, pueden crear su página personal que les permite compartir al público en general, información, fotografías, noticias, promociones con el propósito de generar campos de comunicación y seguidores. Y una de estas redes sociales con mayor aceptación y uso en Bolivia, es la red social Facebook que por sus diferentes herramientas que nos brindan a la hora generar impacto, reacciones, en los usuarios, ya sea con fines recreacionales o con fines de lucro. Lo que los públicos piensan de una empresa es el resultado de la comunicación, como también de su experiencia y de la experiencia de los demás con la empresa. (Capriotti, 2013) Generar una estrategia de comunicación para la creación de contenido específico que apoye, refuerce una idea, una marca, una identidad, es muy importante, de la misma manera contar con un profesional en el área de Comunicación para la web, con un plan estratégico de Comunicación Digital, contenidos multimedia, mensajes de opinión pública, etc. ABSTRACT The change of society to the digital environment of the web, social networks, I carry great challenges, such as interpersonal interaction, commercial interaction and entertainment, is for that reason that one of the big changes in the way of socializing and exchanging information are multimedia content, videos, interactive images, through "social networks" where interlocutors are now virtual. Because the natural social relations have been transported to the web to the environment of social networks, in that way people, social groups, companies, institutions, etc...are part of this construction in the exchange of ideas, information, ideologies (Castells .M, 2006). Thus, through these media, people, institutions, companies, can create their personal page that allows them to share information, photographs, news, promotions with the purpose of generating communication fields and followers to the general public. And one of these social networks with greater acceptance and use in Bolivia, is the social network Facebook that for its different tools that give us when generating impact, reactions, in users, either for recreational purposes or for profit. What audiences think of a company is the result of communication, as well as their experience and the experience of others with the company (Capriotti, 2013). Generating a communication strategy for the creation of specific content that supports, reinforces an idea, a brand, an identity, is very important, in the same way having a professional in the area of Communication for the web, with a strategic plan for Digital Communication, multimedia content, public opinion messages, etc.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publishers. e.es_ES
dc.subjectSERVICIOS EN LA FAN PAGE DE FACEBOOKes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INSTITUCIONAL EN COTELes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DE SERVICIOS COTELes_ES
dc.titleEstrategia comunicacional para la creación de contenido multimedia, para la promoción de sus servicios en la Fan Page de Facebook de la cooperativa de telecomuicaciones La Paz Cotel de marzo a mayo de 2020es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andreses_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Comunicacion Sociales_ES


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