Estrategia comunicacional para Fitness Group Bolivia en época del covid-19 en la gestión 2019
View/ Open
Date
2021Author
Salinas Simoni, Benjamín José
Flores Churqui, Francis
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente documento contiene una propuesta para la empresa Fitness Group Bolivia que se dedica a desarrollar programas de entrenamiento y capacita recursos humanos con el objetivo de mejorar la salud de las personas a través de programas de acondicionamiento físico grupal y personal. Ofrece un amplio portafolio de productos y servicios que incluye talleres de formación, actualización, certificación. Venta de indumentaria, seminarios, consultoría y asesoría a empresas dedicadas al desarrollo de actividades físicas y deportivas, como gimnasios, centros médicos, clubes deportivos, academias y todas aquellas organizaciones relacionadas con algún tipo de actividad física. La característica del documento, contiene estrategias de comunicación para permitir la fidelización y expansión de públicos en tiempos de COVID-19 para Fitness Group Bolivia. La inversión en estas estrategias está garantizada por su precisión, identificación y pertinencia de los materiales comunicativos y procesos de difusión de la estrategia. En nuestro medio, no se cuenta con algún plan o campaña de comunicación para gimnasios y empresas que se dedican a la actividad física en tiempos de COVID-19, siendo este el valor agregado del presente documento; destacándose además la incidencia que tendrán los materiales audiovisuales planificados. Se asegura el impacto de estas estrategias por la seriedad en la que se llevó a cabo el presente proyecto junto con FGB.