Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoriano López, Mónica Beatriz del Carmen, tutor
dc.contributor.authorMorales Flores, Silvia
dc.date.accessioned2024-05-08T16:01:45Z
dc.date.available2024-05-08T16:01:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35543
dc.description.abstractLa empresa "Niebla Boliviana" se destacó en la elaboración de cerveza artesanal de alta calidad en Bolivia, pero enfrentó dificultades para alcanzar sus objetivos de ventas en la ciudad de La Paz entre 2019 y 2022 debido a la falta de comprensión de los hábitos de consumo de los bebedores de cerveza artesanal en la ciudad. Esta investigación buscó entender el perfil de los consumidores, identificar factores que influyen en sus decisiones de compra y determinar los atributos clave en su elección de cerveza. Además de beneficiar a "Niebla Boliviana", el estudio enriquece la comprensión de los hábitos de consumo de la cerveza artesanal en la ciudad La Paz, beneficiando a toda la industria cervecera artesanal. El objetivo fue contribuir al crecimiento del mercado de "Niebla Boliviana" mediante un estudio exhaustivo de los hábitos de consumo de cerveza artesanal en La Paz. Se utilizó un enfoque explicativo, con métodos inductivos, de análisis y de síntesis. El estudio concluyó que la decisión de consumo de cerveza artesanal estuvo influenciada por factores sociales y culturales, y que la calidad y el sabor fueron atributos fundamentales en el proceso de compra. Los consumidores tuvieron un perfil sociable, tranquilo e intelectual, con preferencia por la variedad y la exploración de sabores. Estos hallazgos proponen una base estratégica sólida para que "Niebla Boliviana" adaptara sus productos y estrategias de marketing, contribuyendo al crecimiento sostenido del mercado de cerveza artesanal en La Paz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectHÁBITOS DE CONSUMEes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectCERVEZA ARTISANALes_ES
dc.subjectPERFIL DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectFACTORES DE INFLUENCIAes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectATRIBUTOS DE LA CERVEZA ARTESANALes_ES
dc.titleEstudio sobre los hábitos de consumo de los bebedores de cerveza artesanal en la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem