Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMercado Rosales, Claudia Carmen
dc.date.accessioned2023-08-28T19:58:52Z
dc.date.available2023-08-28T19:58:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn9789997403292
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32968
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDIRECCION ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTOes_ES
dc.titleDireccionar la estrategia del marketing al insight de la nueva clase media en la industria del entretenimientoes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresas. Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem