Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPruden, Hernán, (tutor)
dc.contributor.authorAguilar Ariñez, Denisse Angela
dc.date.accessioned2023-08-14T15:19:56Z
dc.date.available2023-08-14T15:19:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationLicenciaturaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32728
dc.description.abstractLa Bienal Internacional de Arte SIART (1999 – 2018) fue uno de los eventos más importantes y de mayor duración de la escena del arte contemporáneo en Bolivia. Sus diez versiones contribuyeron a consolidar el arte contemporáneo. Si bien la memoria laboral se centrará en la 9na y 10ma versiones de la Bienal, en el documento se da un breve contexto tanto de la escena artística en la que nace y desarrolla, como de sus diez versiones, a partir de una periodización del evento. Teniendo como ejes de la sistematización la Gestión Cultural y la Propuesta Curatorial, la sistematización de la 9na y 10ma versiones se centra en las relaciones que se establecen entre los agentes culturales y los cuatro tipos de instituciones que participan en la Bienal: instituciones y fundaciones privadas, instituciones públicas, organismos internacionales y empresas privadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociologíaes_ES
dc.relation.ispartofseriesP-109;
dc.subjectBIENAL INTERNACIONAL DE ARTE SIARTes_ES
dc.subject9NA Y 10MA VERSIÓNes_ES
dc.subjectARTE CONTEMPORÁNEOes_ES
dc.subjectCURADURÍAes_ES
dc.subjectBOLIVIAes_ES
dc.titleBienal internacional de arte SIART:es_ES
dc.title.alternativeestudio de caso de la 9na y 10ma versión 2016 y 2018es_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera Sociologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Sociologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem