Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Chacón, David, tutor
dc.contributor.authorHuayllas Escalante, Pedro
dc.date.accessioned2013-06-06T19:10:51Z
dc.date.available2013-06-06T19:10:51Z
dc.date.issued1982
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3259
dc.description.abstractI. Introducción. II. Formulación del problema. 2.1 Marco de referencia. 2.2 Forma simplificada de ilustrar la importancia relativa del tamaño, edad y sexo. 2.3 Objetivos y métodos. 2.4 Hipótesis. III. Instrumental. 3.1 La teoría del consumidor y la composición familiar. 3.2 La curva de Engel. 3.2.1 Definición y construcción. 3.2.2 La variable dependiente. 3.2.3 La variable independiente. 3.2.4 Consideraciones económicas. 3.2.5 Características del gasto familiar en La Paz. 3.2.6 Distribución espacial del consumo de algunos productos alimenticios. 3.3 Problemas econométricos en las estimaciones. IV. Las escalas de equivalencia y los efectos de la composición familiar. 4.1 El concepto de escala. 4.2 Escalas nutricionales. 4.3 Escala generalizada. V. Modelo de medición. 5.1 Modelo para medir elasticidad ingreso. VI. Conclusiones. VII. Anexos. VIII. Bibliografía.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectTESIS DE GRADOen_US
dc.subjectCONSUMOen_US
dc.subjectECONOMIAen_US
dc.subjectECONOMETRIAen_US
dc.subjectINGRESOen_US
dc.subjectMERCADO MONETARIOen_US
dc.subjectANALISIS ECONOMICOen_US
dc.subjectESTRUCTURA SOCIALen_US
dc.titleEfectos de la estructura familiar en el consumoen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem