Listar Facultad de Ciencias Sociales por título
Mostrando ítems 351-370 de 1630
-
El discurso del movimiento al socialismo, mas y su difusión en la campaña electoral de las elecciones generales de 2002
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, 1013)Una vez que el MAS se hizo del poder por segunda vez, y más allá de la euforia natural de ganador, todas las creencias iníciales que propiciaron su creación y posibilitaron su trayectoria política, así como todas las ... -
Discurso ético-político de Marcelo Quiroga Santa Cruz, lider del Partido Socialista A-1 (PS-1) de Bolivia durante los años de 1971 a 1980
(s.e., 2023)En la presente tesis se desarrolló el discurso ético-político de Marcelo Quiroga Santa Cruz, para lo cual se planteó el objetivo general de analizar la estructura del discurso ético-político de Quiroga Santa Cruz, bajo esa ... -
El discurso, icoico y simbolico de los villanos en las peliculas de superheroes
(2022)La presentación de esta tesis se llevó a cabo con el objetivo de desarrollar un análisis semiótico de los villanos. El cine de superhéroes se ha transformado en un verdadero fenómeno de masas en la actualidad. Dicha categoría ... -
El discurso, icónico y simbólico de los villanos en las peliculas de superheroes
(s. e., 2022)La presentación de esta tesis se llevó a cabo con el objetivo de desarrollar un análisis semiótico de los villanos. El cine de superhéroes se ha transformado en un verdadero fenómeno de masas en la actualidad. Dicha ... -
El discursos colonial y su influencia en la prensa deportiva de opinión que reflejó la clasificación al mundial de fútbol USA 94 Analisis proposicional del contenido infravalorativo de los periódicos Hoy Deportivo y la Revista Deportiva Presencia.
(La Paz-Bolivia s.e. 2018, 2018)La presente tesis utiliza el método analítico y sintético para desarrollar la investigación sobre el discurso colonial y su influencia en la prensa deportiva de opinión que reflejó la clasificación al mundial de fútbol USA 94. -
Diseño de branding para establecer una imagen corporativa definida en paceñicima de television canala 34 La Paz
(UMSA, 2019)RESUMEN EJECUTIVO El Branding corporativo posee la capacidad de gestionar el proceso de creación de valor de una marca. La marca es un elemento estratégico importante para toda organización, ya sea de productos o servicios, ... -
Diseño de estrategia de comunicacion de gestion de medio ambiente, cuenca katari y la bahia de cohana hacia la incidencia politica desde las organizaciones sindicales campesinas indigena originarias Bartolina Sisa y Tupac Katari en la provincia Los Andes, La Paz,Bolivia
(UMSA, 2022)La contaminación ambiental es un problema mundial en los últimos tiempos por lo que algunos países han tomado conciencia de este problema y han tomado medidas definitivas a través de normativas fuertes para evitar el ... -
Diseño de estrategia de comunicación de gestión de medio ambiente, cuenca katari y la bahía de Cohana hacia la incidencia política desde las organizaciones sindicales campesinas indígena originarias Bartolina Sisa y Tupac Katari en la provincia Los Andes, La Paz, Bolivia
(s. e., 2022)La contaminación ambiental es un problema mundial en los últimos tiempos por lo que algunos países han tomado conciencia de este problema y han tomado medidas definitivas a través de normativas fuertes para evitar el ... -
Diseño de Estrategias de Comunicación Organizacional en la Asociación Nacional de Sub-Oficiales, Clases y Policias (ANSSCLAPOL) para fortalecer su imagen institucional
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicacion Social, 2011)El presente investigación, pretende determinar las barreras comunicacionales organizacionales en la ANSSCLAPOL, para diseñar estrategias de comunicación organizacional y fortalecer su imagen institucional entre sus públicos ... -
Diseño de la estrategia comunicacional "Deja tu huella" para el Club Deportivo The Strongest
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2015)Diseñar la estrategia comunicacional denominada "Deja tu hualla" para fortalecer la imagen institucional del Club deportivo "The Strongest" no solo se encarga del desempeño del equipo, sino también de la atención que brinda ... -
Diseño de la estrategia comunicacional “DEJA TU HUELLA” para el club deportivo THE STRONGEST
(UMSA, 2014)El trabajo dirigido se realizo para el club Deportivo “The Strongest”, ubicado en la ciudad de La Paz, con el fin de diseñar una Estrategia Comunicacional denominada “Deja tu Huella” para fortalecer la imagen misma. El ... -
Diseño de la revista educativa e informativa como estrátegia comunicativa en la prevención de la Rabia Canina, en niños de la Organización "Hora Feliz", de la ciudad de La Paz
(2013)La Presente investigación, es diseñar una revista, educativa e informativa como estrategia comunicacional sbre la prevención de la rabia canina, en niños de 7 a 12 años, en la organización "Hora Feliz", ciudad de La Paz. ... -
Diseño de plan estratégico que visibiliza la consulta previa e informada para periodistas ambientales y estudiantes de Comunicación Social 2023
(IPICOM, 2024-02)La propuesta del presente trabajo se realiza luego de un prediagnóstico y más tarde de un proceso investigativo que inicialmente detectó y luego confirmó la poca o nula información sobre el mecanismo de la “Consulta Previa ... -
Diseño de propuesta de comunicación interna para agilizar el proceso de analisis de riesgo, en la aprobación de créditos del banco pyme Ecofuturo S.A., de la ciudad de El Alto gestión 2017
(2017)La comunicación organizacional hoy es una herramienta estratégica de gestión y dirección necesaria para lograr un valor añadido que diferencie a la empresa en el entorno competitivo, puesto que es un abaratador de ... -
Diseño de un programa de monitoreo de noticias para la Direccion de Comunicacion Social del Gobierno Autonomo Departamental de La Paz
(UMSA, 2022)La presente memoria académica profesional, muestra los elementos primordiales del trabajo efectuado en el área de monitoreo dependiente de la dirección de comunicación del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, el ... -
Diseño de un Programa de monitoreo de noticias para la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz
(UMSA, 2022)La presente memoria académica profesional, muestra los elementos primordiales del trabajo efectuado en el área de monitoreo dependiente de la dirección de comunicación del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, el ... -
Diseño de un programa de monitoreo de noticias para la dirección de comunicación social del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz
(s. e., 2022)La presente memoria académica profesional, muestra los elementos primordiales del trabajo efectuado en el área de monitoreo dependiente de la dirección de comunicación del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, el ... -
Diseño de una campaña comunicacional a partir de los medios de comunicación alternativos para prevenir el acoso escolar e 3eo. "A, B, y C" de secundaria de la Unidad Educativa Cnl. Max Toledo de la zona Callampaya
(UMSA, 2021)El presente trabajo es un proyecto de grado que hace referencia al uso de medios de comunicación alternativo y educativo, que tiene la finalidad de aportar con el conocimiento académico para prevenir, informar y sensibilizar ... -
Diseño de una campaña comunicacional a partir de los medios de comunicación alternativos para prevenir el acoso escolar en 3ro. A, B, C de secundaria de la Unidad Educativa Cnl. Max Toledo de la zona Callampaya
(s. e., 2021)El presente trabajo es un proyecto de grado que hace referencia al uso de medios de comunicación alternativo y educativo, que tiene la finalidad de aportar con el conocimiento académico para prevenir, informar y sensibilizar ... -
Diseño de una estrategia comunicacional a traves de minimediois para la socializacion de la Ley 348: Ley Integral para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia en el distrito 4 de la ciudad de El Alto.
(2022)El presente proyecto consiste en diseñar e implementar una “estrategia comunicacional a través de minimedios para la socialización de la Ley N° 348: Ley Integral Para Garantizar a las Mujeres Una Vida Libre de Violencia ...