Carnes a domicilio
View/ Open
Date
2022Author
Avila Mamani, Américo Luis
Ichuta Pujro, Roger Richard
Metadata
Show full item recordAbstract
La preocupación por la situación actual sanitaria por la que atravesamos y el cambio cultural de compra al cual nos enfrentamos desde hace una década han sido la razón para la realización de este plan de negocio, “Carnes a Domicilio SRL” se desarrolla en un momento donde los servicios de comercialización por internet han crecido exponencialmente, ofreciendo a sus clientes el servicio de ventas en línea de productos cárnicos (carne de Res, Pollo, Cerdo y Pescado) y realizando la entrega de los mismos hasta el punto de requerimiento. Su ventaja competitiva radica en el servicio de entrega a domicilio (delívery), en el menor tiempo posible, permitiendo tener más tiempo de calidad a sus clientes y brindándoles una alternativa de adquisición de sus productos cárnicos. Cuenta con proveedores nacionales e internacionales los cuales le abastecen de carnes de primera calidad; trabajan con un equipo integrado de 11 personas, 2 administrativos, 3 encargados, 2 auxiliares y 4 conductores responsables y cualificadas los cuales brindan la atención optima a sus clientes potenciales que habitan en la zona Sur y Central de la ciudad de La Paz. Sus productos ofertados tienen un precio establecido por el mercado y el costo adicional de 9.50 Bs es para cubrir los costos incurridos por el servicio de trasporte (Delívery). Para desarrollar el emprendimiento se requiere una inversión Inicial de Bs 350.000.00 (trecientos cincuenta mil 00/100 bolivianos) del cual el 36% será financiado por el Banco de Desarrollo Productivo SAM. Según la evaluación financiera el Plan de Negocio obtendrá un VAN de 466.359,50 y una del TIR 31% demostrando la rentabilidad del emprendimiento.