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dc.contributor.advisorYrigoyen Rivero, Talía Rosío, tutor
dc.contributor.advisorMercado Apaza, Patricia Paola, tutor
dc.contributor.authorCordero Yanarico, Paola
dc.date.accessioned2023-05-17T14:51:32Z
dc.date.available2023-05-17T14:51:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31723
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad responder a la inquietud de la empresa Merapa S.R.L. que desea conocer la respuesta de clientes y consumidores ante el rebranding realizado en su marca “Pastelería Michelline” la gestión 2018. Para un mejor entendimiento se hace referencia al concepto de Branding como el proceso de definición y construcción de una marca mediante la gestión planificada de todos los procesos gráficos, comunicacionales y de posicionamiento que se llevan a cabo. Y por otro lado el concepto del Rebranding como una estrategia de marketing que implica modificar de forma parcial o total el conjunto de elementos que identifican a una marca, con el objetivo de mejorar su posicionamiento. Así se puede recobrar el reconocimiento en el mercado o llegar a nuevos mercados, entre otros aspectos. Aclarado estos principales conceptos se da curso a la investigación planteando inicialmente la problemática a ser abordada, la definición de los objetivos y delimitación de los alcances del trabajo, para luego continuar con la aplicación de métodos de investigación y sus respectivas herramientas entre las cuales se puede mencionar a la observación, encuesta y recopilación de información. En base al principal objetivo y una vez definidas las herramientas de investigación a aplicarse se procedió a realizar el trabajo de campo aplicando encuestas en los macrodistritos y distritos de la ciudad de La Paz y el Alto respectivamente, y de esta forma conocer los resultados obtenidos del presente trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectREBRANDINGes_ES
dc.subjectEMPRESA MERAPA S.R.L.es_ES
dc.subjectPASTELERÍA MICHELLINEes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.titleAnálisis del impacto en el rebranding de la marca Pastelería Michellinees_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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