Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBurgoa Cortez, Ariel, tutor
dc.contributor.authorFernández Paz, Indira
dc.date.accessioned2023-02-22T20:20:51Z
dc.date.available2023-02-22T20:20:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30710
dc.description.abstractEl uso de canales electrónicos en Bolivia es variable, ya que no todas las entidades financieras las han implementado correctamente. Como el caso actual de investigación se centraliza en el Banco Bisa, se detecta que en los últimos años, y a consecuencia de la pandemia mundial, ésta utilización se ha incrementado, y al revisar los antecedentes documentales del banco, se logra comprobar que el uso y la asistencia al cliente respecto a éstos canales electrónicos es efectivo. Esto se logra con el análisis de diferentes factores: la variación del índice de crecimiento en la utilización de operaciones electrónicas, el grado de confiabilidad en el uso de los canales, los elementos que dificultan su uso, y la respuesta de atención al cliente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMEMORIA LABORALes_ES
dc.subjectPETAENGes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS ELECTRONICASes_ES
dc.subjectSERVICIOS FINANCIEROSes_ES
dc.subjectBANCO BISAes_ES
dc.subjectCANALES ELECTRONICOSes_ES
dc.subjectSISTEMA FINANCIEROes_ES
dc.titleUso de canales electrónicos en el sistema financiero en el Banco Bisa S.A. periodo 2016 -2020es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Economía. Instituto de Investigaciones Económicas.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Economíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem