Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscobar Lima, Edith Pamela, tutora
dc.contributor.authorEscalante Machaca, Mery
dc.date.accessioned2023-01-18T14:53:39Z
dc.date.available2023-01-18T14:53:39Z
dc.date.issued2022-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30461
dc.description.abstractEl presente documento describe la experiencia laboral como asistente de marketing en la Operadora de viajes Waliki Adventures. Debido a los problemas acaecidos a finales del año 2019 y posteriormente la pandemia por el Covid-19, que afectó significativamente al sector turístico debido a las restricciones que se tuvieron que imponer. Es aquí donde surge la necesidad imperiosa de empezar a trabajar con una herramienta que permita tener contacto con el cliente. Estamos hablando de la redes sociales en especial del Facebook como herramienta de marketing, medio por el cual se pudo seguir en contacto y así seguir promocionando los diferentes productos que oferta la Operadora. Para poder lograr el objetivo, se tuvo que aplicar una estrategia de Marketing basada en la clasificación de contenidos y así lograr una mayor presencia en las redes sociales. Todo esto para llegar a la meta, de poder vender los paquetes turísticos que oferta la Operadora de Viajes a través de las redes sociales. Referente Metodológico el método empleado es el descriptivo porque se describe tal cual como se presenta el fenómeno.Como resultado se tiene una mayor presencia en la red social de Facebook, mayor contacto con los clientes, diversificación de paquetes turísticos que tienen llegada a la demanda gracias a los cambios que se hicieron en esta red social y por ende mayores ingresos económicos para la empresa, todo esto gracias a los conocimientos adquiridos en la Carrera de Turismo de la Universidad Mayor de San Andrés, los cuales fueron aplicados en el desempeño laboral en esta empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETING TURISTICOes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectREDES SOSCIALESes_ES
dc.titleEl uso de las Redes Sociales ¨Facebook¨ como herramienta de Marketing para la venta de Paquetes Turísticos en la Operadora de viajes ¨Waliki Adventures¨es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem