Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernandez Bellido, Jakeline
dc.contributor.authorCallata Ali, Julieta
dc.date.accessioned2022-12-14T17:23:48Z
dc.date.available2022-12-14T17:23:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMaestría en Educación Superiores_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30385
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el propósito de determinar la influencia de los aprendizajes sobre equidad de género en los estereotipos de género en estudiantes de la carrera de Educación Parvularia de la "Universidad Pública de El Alto". El interés del estudio radica en la desigualdad de género que se vive en la sociedad actual. El alcance del estudio es explicativo y un diseño cuasi experimental, con dos grupos: control y experimental; donde se aplicó pre y pos-test. Los resultados muestran que existe un cambio de la tendencia de rechazo a la tendencia del absoluto rechazo frente a los estereotipos de género en el grupo cuasi experimental. Se llegó a la conclusión de que se puede lograr el rechazo absoluto frente a los estereotipos de género femeninos y masculinos mediante la aplicación de estrategias didácticas que hagan posible los aprendizajes sobre equidad de género.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEQUIDAD DE GÉNEROes_ES
dc.subjectESTEREOTIPOS DE GÉNEROes_ES
dc.subjectGENEROes_ES
dc.subjectEQUIDADes_ES
dc.subjectESTUDIOes_ES
dc.titleAprendizaje sobre Equidad de Genero y su Influencia en los Estereotipos Caso: Educación Parvulariaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorCEPIES Centro de Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.thesisdegreenameMaestría en Educación Superiores_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem