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dc.contributor.authorOrtiz Lulleman, Juan
dc.date.accessioned2022-11-08T15:09:56Z
dc.date.available2022-11-08T15:09:56Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30184
dc.description.abstractEn los aspectos generales, se trató la justificación la identificación del problema, el planteamiento de la hipótesis, los objetivos y el alcance del trabajo. En el Marco Teórico, se plasma la investigación realizada en textos científicos y académicos, sobre la interpretación y concepto de la organización, el enfoque de sistemas, la comercialización, el mercado potencial, la mezcla comercial y el concepto de ventas. En el Marco Práctico se plasma el Método de Investigación (la recopilación de la información y el análisis de dicha información, las conclusiones y recomendaciones pertinentes) para la comprobación de la hipótesis, la metodología para la investigación de campo, una vez concluido el trabajo de campo se procedió a la tabulación y análisis de la información; con base a estos se elaboraron las conclusiones finales (la actual promoción es insuficiente y es una de las causas para que las empresas productoras y comercializadoras de hormigón premezclado no logren sus objetivos de ventas. Asimismo se evidenció a través de la investigación que la Variable independiente - PROMOCIÓN actúa de manera determinante sobre la variable dependiente - VENTAS. En la propuesta-solución que desde el punto de vista promocional está destinado a atacar a los problemas identificados en el capitulo anterior, donde se plantean las acciones de Mercadotecnia referentes al Precio y a la Promoción con sus subvariables (venta personal, promoción de ventas, publicidad, relaciones públicas y propaganda), la Propuesta General de Mercadotecnia (las empresas productoras de hormigón premezclado, debe incrementar su participación en el mercado a través de una mezcla comercial adecuada), Volumen de Ventas, Conclusiones y Recomendaciones para investigaciones futuras.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPLANIEAMIENTO ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectVENTA PERSONALes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓNes_ES
dc.subjectEMPRESAS DE HORMIGON PREMEZCLADOes_ES
dc.titleVenta Personal como Estrategia Alternativa de la Promoción en la industria de la Construcción : Caso Empresas que producen y comercializan hormigón premezclado en la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrea de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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