Listar Trabajos Dirigidos por título
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Relevamiento de información específica por incumplimiento de recomendaciones de control interno del informe AUD.INT.INF.N°013/2015 “Auditoría operacional sobre la utilización y destino de los recursos provenientes del impuesto directo a los hidrocarburos (IDH) correspondiente a la gestión 2014 (Punto 3.4 R.4 inc. b)”
(2023)El presente Trabajo Dirigido lo desempeñe en el Departamento de Auditoría Interna de la Universidad Mayor de San Andrés, durante el tiempo que duro el Trabajo Dirigido tuve la oportunidad de apoyar a mi Tutor Profesional ... -
Relevamiento de información específica sobre el proceso de contratación realizado en el desarrollo del sitio web, español de la Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo
(2023)El presente “Trabajo Dirigido” se realizó con el objetivo de determinar la auditabilidad del Proceso de Contratación, realizado en el “Desarrollo del Sitio Web, Español de la Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y ... -
Relevamiento de información específica sobre el proyecto : equipamiento, actualización tecnológica Facultad de Derecho y Ciencias Políticas – UMSA
(2022)En cumplimiento al Programa Operativo Anual del Departamento de Auditoría Interna e instrucción realizada mediante Memorándum MEM.T.AUD. No. 141/2022 de fecha 15 de agosto de 2022, emitido por la Jefatura del Departamento ... -
Relevamiento de información específica sobre la obra ampliación multidisciplinario y paraninfo artístico cultural universitario de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas - UMSA
(2023)En cumplimiento al Programa Operativo Anual del Departamento de Auditoría Interna e instrucción realizada mediante Memorándum MEM.T.AUD. No. 141/2022 de fecha 15 de agosto de 2022, emitido por la Jefatura del Departamento ... -
Relevamiento de información sobre la provisión e instalación de butacas para auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas - UMSA
(2023)El presente trabajo dirigido lleva por título Relevamiento de Información sobre la “Provisión e Instalación de Butacas para Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas”- UMSA; el cual tuvo como objetivo llevar ... -
Relevamiento y verificación de inventarios de bienes y materiales educativos del sub almacenen equipo de genero del Ministerio de Educación
(2023)El objeto principal, es expresar una opinión independiente sobre la confiabilidad de los registros y saldos del sistema de almacenes, enfatizando el Sub almacén EQUIPO DE GENERO, correspondiente a la gestión 2021. El alcance ... -
Relevamiento y verificación de inventarios de bienes y materiales educativos del Sub – Almacén : minorista textos del Ministerio de Educación
(2023)El alcance del procedimiento realizado en el recuento físico de los inventarios del Sub – Almacén: Minorista Textos corresponde al 100% de los bienes y materiales educativos presentados en los saldos proporcionados por la ... -
Reorganización administrativa caso: Empresa Constructora Epica S.A.
(Universidad Mayor de San Andrés, 2016)La presente Memoria Laboral, describe las acciones y actividades realizadas durante la última gestión en la “Reorganización Administrativa de la Empresa Constructora Épica S.A.” De acuerdo al diagnóstico inicial de la ... -
Retiro de bienes de uso por la baja o perdida de capital
(Universidad Mayor de San Andrés, 2016)Este trabajo desarrollado es respaldado teóricamente en leyes y decretos emitidos por la Legislación Boliviana y sobre definiciones teóricas emitidas por calificados profesionales al sustentar criterios técnicos sobre los ... -
Revalorización técnica de activos fijos en la Corporación del Seguro Social Militar
(2013-05-23)La Corporación del Seguro Social se consolidó como una entidad de seguridad social a partir del año 1974, es en esta gestión donde se fusionan las siguientes instituciones: "Caja de Pensiones Militares (Fábrica Nacional ... -
Revisión anual sobre el cumplimiento del procedimiento oportuno de las declaraciones juradas de bienes y rentas del Ministerio de Educación gestión 2021
(2023)La revisión anual sobre el cumplimiento del procedimiento oportuno de las declaraciones juradas de bienes y rentas, consiste en la revisión del formulario que presentan los funcionarios públicos a la Contraloría General ... -
Revisión de cartera vigente, vencida y en ejecución, gestión 2008 y otras cuentas por cobrar periodo 2001 al 2007 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro La Paz Ltda. según procedimientos convenidos
(2008)Las Entidades Financieras son empresas cuya actividad específica y habitual es la intermediación pública de recursos financieros, es decir la captación de dichos recursos y su colocación mediante operaciones crediticias y ... -
Revisión del cumplimiento del procedimiento para el cumplimiento oportuno de la declaración jurada de bienes y rentas de la Agencia Estatal de Vivienda, por el periodo comprendido entre el 2 de enero al 31 de diciembre de 2021
(2023)El objetivo es determinar el Cumplimiento del Procedimiento para el Cumplimiento Oportuno de la Declaración Jurada de Bienes y Rentas de la AEVIVIENDA, por los funcionarios responsables de su operativización y aplicación ... -
Seguimiento a cumplimiento de observaciones emitidas en el informe de auditoría UAI INF. AC N° 01/2021 del Ministerio de Educación
(2023)El alcance del seguimiento se circunscribe a verificar el grado de cumplimiento de las cinco (5) recomendaciones contenidas en el Informe UAI INF AC N° 01/2021, en conformidad con las Normas Generales de Auditoría ... -
Seguimiento a la auditoría de Sistemas de Administración y Control, del Sistema de Administración de Bienes y Servicios del Ministerio de Gobierno
(2007)Introducción. Capítulo I.- 1.1. Planteamiento del Problema. 1.2. Objetivos. 1.3. Justificación. Capítulo II.- 2.1. Marco Institucional. 2.2. Marco Conceptual. Capítulo III.- 3.1. Marco Legal y Técnico. Capítulo IV.- 4.1. ... -
Seguimiento a los procesos y procedimientos para el manejo de activos fijos del Ministerio de Educación
(2023)El presente trabajo titulado “Seguimiento a los procesos y procedimientos para el manejo de Activos Fijos”, consiste en el adecuado seguimiento y control de una metodología para el registro, administración de los Activos ... -
Seguimiento de recomendaciones al informe de auditoria sobre la evaluación a los sistemas de administración y control (SAYCO) de la Red de Salud No. 2 (Nor Este) Servicio Departamental de Salud - Prefectura del Departamento de La Paz
(2013-05-22)El presente trabajo se lleva a cabo en el marco de esta modalidad de Graduación y de manera práctica dentro del marco de la Ley 1178 el mismo que dirige su atención al estudio y análisis del Seguimiento de recomendaciones ... -
Segundo seguimiento al examen de confiabilidad de los registros estados financieros gestión 2002 por recomendación de la Contraloria General de la República SNA (Servicio Nacional de Aerofotogrametría)
(2013-05-23)En el presente Trabajo Dirigido, se identificaron y analizaron los problemas que aún confronta el Servicio Nacional de Aerofotogrametría, respecto al control interno. Según el informe de auditoría referido al primer ... -
Segundo seguimiento al informe IAI/E Nº 29/10 de la auditoria especial de la cuenta vehículos gestión 2009
(2018)El trabajo se realizó con el fin de verificar el cumplimiento de la normativa vigente, en base a la documentación proporciona por las áreas involucradas del Ministerio de Defensa y Fuerzas Armadas, los cuales fueron revisados ... -
Segundo seguimiento al informe IAI/O N° 38/09 auditoría a los sistemas de administración y control (SAYCO) de los sistemas de presupuestos y contabilidad integrada del Ministerio de Defensa, al 30 de junio de 2009
(2018)El trabajo realizado en la Unidad de Auditoría Interna del MINDEF, consistió en informarse sobre las normas y reglamentos con que cuenta el Ministerio de Defensa e instruirnos en cuanto a la Ley 1178, Normas Básicas del ...