Relevamiento de información sobre la provisión e instalación de butacas para auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas - UMSA
Fecha
2023Autor
Mayta Almanci, Gabriela
Tutor
Coronel Tapia, Carlos R., tutor
Mistas Moya, Valeria, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo dirigido lleva por título Relevamiento de Información sobre la “Provisión e Instalación de Butacas para Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas”- UMSA; el cual tuvo como objetivo llevar a cabo dicho Relevamiento y establecer la Auditabilidad respecto a la aprobación, proceso de contratación, cumplimiento de contrato y pagos emergentes durante el proyecto, llevándose a cabo en cumplimiento al Programa Operativo Anual del Departamento de Auditoría Interna y tomando como base para su desarrollo el programa de trabajo establecido, además de la normativa vigente aplicable. Los resultados presentan el análisis y revisión de la documentación proporcionada por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, verificando el orden cronológico de fechas, el cumplimiento de los plazos establecidos para cada procedimiento y la existencia de toda la documentación requerida para este proceso de contratación; sobre la base de los resultados obtenidos de este análisis se elaboraron cédulas analíticas que contienen los atributos necesarios para llevar a cabo un proceso de contratación, y finalmente la emisión del informe de Relevamiento de Información Específica, donde se describen los hallazgos; conclusión y recomendación respecto al proyecto, los cuales deberán se comunicados de forma oportuna y de acuerdo a normativa establecida.