Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Rodriguez, Carlos, tutor
dc.contributor.authorCrespo Bezares, Minoika Nancy.
dc.contributor.authorRios Barañado, Erika Liliana
dc.date.accessioned2022-05-03T16:11:10Z
dc.date.available2022-05-03T16:11:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28104
dc.description.abstractEl presente Proyecto de Grado fue desarrollado habiendo identificado la necesidad de mejorar la imagen institucional de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS entre la sociedad paceña y boliviana, constituyéndose en una propuesta de estrategia publicitaria para posicionar la imagen corporativa de la institución, facilitando un desempeño más integral eficiente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUMSAes_ES
dc.subjectAGUA POTABLEes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectMINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y AGUAes_ES
dc.titleEstrategia publicitaria para posicionar la imagen corporativa de la "Autoridad de Agua Potable y Saneamiento- AAPS"es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en comunicacion sociales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record