Sistema de distribución logístico para la venta directa a productos de barrio
Fecha
2021Autor
Arias Ledo, Marvin Camilo
Tutor
Soriano López, Mónica Beatriz del Carmen, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio toma como base a las Empresas de Distribución de productos para tiendas de barrio que no logran reducir sus costos de operación, debido a que la actividad de distribución y/o venta directa de los mismos, generan costos razonables. Dentro de la investigación se tomaron diversos factores a estudiar como: la estructura administrativa de las Empresas de Distribución y Venta Directa, las nociones de Logística que aplican las empresas, el Sistema de Distribución que se aplican en la actividad económica, las Rutas de Distribución y Costos de Distribución. Dichos factores son importantes para determinar las posibles causas por el que se genera la problemática. Para concluir la presente investigación tiene como producto final la propuesta la cual consta de pasos para establecer el Sistema de Distribución Logística y la adaptación de un Modelo Logístico el cual permite al dicho sistema, sea aplicable a cualquier actividad comercial donde intervenga la distribución de bienes, vale resaltar que para este caso se considera como objeto de estudio a las Empresa de Distribución y Venta directa de productos para tiendas de barrio de la ciudad de La Paz.
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Cambio de red de distribución en MT de 6.9 kV convencional a Red de Distribución Protegido de MT (compacta) del alimentador de Calacoto.
Maldonado Charcas, Tirzo (2023)La ciudad de La Paz cuenta con una red de distribución MT (MEDIA TENSION) convencional, así también con una red de distribución MT SUBTERRANEO, esto en aéreas exclusivas como el centro de la ciudad y algunos barrios, ambos ... -
Sistema automatizado de distribución y comercialización de medios de prensa JR Marketing & Distribución
Chino Mendoza, Sonia Marlen (2009-12-18)El proyecto de grado desarrollado, se denomina “Sistema Automatizado de Distribución y Comercialización de medios de prensa” JR Marketing & Distribución, que surge de la necesidad de controlar la información que se ... -
"Propuesta de abrogación de la ordenanza municipal 135/2012 reglamento especifico de control y distribución del alimento complementario del gobierno autónomo municipal de El Alto"
Silva Luna, Mónica Lusmila (2022)Las Políticas Públicas diseñadas por el Estado con finalidad de beneficiar a la población y principalmente a sectores en desventaja, mediante el Programa Nacional de Alimentación Complementaria Escolar (PNACE) para implantarse ...