Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBazurco Mancilla, Daniel Andrés, tutor
dc.contributor.authorLimachi Quispe, Shaen Hann
dc.contributor.authorSoria Luque, Abimael Roger
dc.date.accessioned2022-03-04T17:40:32Z
dc.date.available2022-03-04T17:40:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/27320
dc.description.abstractLa empresa FRUSHA SRL comercializará FRUTAS DESHIDRATADAS acompañadas de miel como guarnición. Con nuestro producto buscamos apoyar el cuidado de la salud y disminuir la perdida de producción de la región de los Yungas, ocasionada por traslado de las frutas a la cuidad de La Paz o bien los bloqueos, paros que impiden la salida de los mismos orillándolos la descomposición. Nuestro cliente objetivo son personas entre 20 y 34 años, que viven o transiten por los Macrodistritos Centro, Sur, Max paredes y Periférica, debido a que los cuatro macrodistritos existe una gran afluencia de personas y abundante movimiento económico. Comercializaremos nuestro producto en dos presentaciones una de 25g y otra de 50g, ambos productos irán acompañados de un sachet de miel de abeja para endulzar el producto esto es de manera opcional cada bolsa de frutas deshidratadas contiene tres variedades de frutas que combinadas tienen un fin en particular. La ventaja competitiva del producto es incentivar el cuidado de la salud por medio de una alternativa saludable y nutritiva, se puede consumir cuando no sea su temperatura deshidratadas de manera natural sin edulcorantes colorantes ni conservantes La finalidad del producto es incentivar el cuidado de la salud por medio de una alternativa saludable y nutritiva. Para determinar el universo se tomó los últimos datos proporcionados por el gobierno autónomo municipal de La Paz GAMLP, donde se determinó en el macrodistrito periférica son 183.732, y el número de persona en el macrodistricto centro 74.285, y el número de personas del macrodistrito Max paredes son 190.541, el número de personas del macrodistrico sur son 147.480, haciendo un total de 576.038 habitantes en los cuatro macrodistritos seleccionados. Para hallar la demanda se realizó una investigación de mercado en los cuatro macrodistritos seleccionados, se encuesto a 386 (dato obtenido mediante la utilización de la fórmula de muestreo probabilístico), mediante esta encuesta pudimos conocer que nuestra demanda potencia es de 399.346. Nuestra competencia de divide en tres competencia directa, competencia indirecta y productos sustitutos. La competencia directa son empresas comercializadoras de frutas deshidratadas en general, nuestra competencia indirecta todos aquellos productos que cubren las mismas necesidades como ser dulces, chicles, gominolas, etc. y los productos sustitutos son snacks, tostadas, cereales, etc. Para dar a conocer nuestro producto iniciaremos con publicaciones en redes sociales debido a que hoy en día debido a la coyuntura en la que nos encontramos todo es virtual y folletos personalizados del producto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEMPRESA FRUSHA S.R.L.es_ES
dc.subjectDESHIDRATADORA DE FRUTAS FRUSHAes_ES
dc.subjectFRUTAS DESHIDRATADASes_ES
dc.titleEmpresa deshidratadora de frutas “FRUSHA”es_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem