Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMagne Singuri, Rolando Jesús, tutor
dc.contributor.authorFlores Llanqui, Percy Rolando
dc.contributor.authorMoya Suxo, Carlos Romario
dc.date.accessioned2022-03-04T17:40:23Z
dc.date.available2022-03-04T17:40:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/27319
dc.description.abstractLa empresa “LOS ANDES S.R.L.” se constituye como Sociedad de Responsabilidad Limitada, pertenece al rubro alimenticio y está constituida como una pequeña empresa dedicada a la producción y comercialización de Nuggets de trucha con harina de quinua “FISH NUGGETS” siendo la trucha una carne que goza de muchos nutrientes que ayuda a la formación del desarrollo de los huesos y dientes, metabolismo celular o la formación de tejido muscular. La empresa esta localizada en la Zona Rio Seco de la ciudad de El Alto, esta ubicación se determinó por la liberación del pago de impuestos a las utilidades de las empresas (IUE). Las Nuggets de trucha con harina de quinua Pre- cocidos, es una preparación no completada, envasados y conservados en frío en caja de 300gr con un contenido de 10 unidades, listo para poder freírlo o hornearlo como guste el consumidor final. Para el efecto, se utilizará los Supermercados HIPERMAXI, KETAL Y FIDALGA que están ubicados dentro de los cuatro macro distritos (Sur, Centro, Cotahuma y Max Paredes) de la Ciudad de La Paz, pues representan el medio de acceso idóneo para la distribución y comercialización de nuestro producto para cubrir el mercado objetivo del proyecto, con un precio unitario de Bs 24.- puesto a los supermercados, su valor monetario muestra calidad, la disponibilidad de nuestra clientela por pagar mas por un producto familiar y bien elaborado. En el estudio de mercado, se observa que existe un mercado potencial considerable de personas interesadas en adquirir y consumir el producto regularmente; se estima que se venderán 5000 cajitas de Nuggets de Trucha con harina de quinua mensualmente. Se analizaron las características más relevantes del cliente objetivo, que pertenece al sexo femenino, se halla entre las edades de 20 y 40 años de edad quienes compran por su valor nutricional y por el precio del producto. En base a esto se planificó un plan de marketing acorde a estas características, utilizando los medios masivos y las redes sociales. Nuestro producto “Fish Nuggets” no cuenta con una competencia directa, por lo cual el producto es único en el mercado paceño y nacional, en cuanto a la competencia indirecta, tenemos a las 3 principales industrias que son: Sofia Ltda., Imba Ltda. y Fridosa Ltda. que ofrecen productos sustitutos a la carne de pescado como ser: Nuggets de pollo y Nuggets de carne.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectNUGGETS DE TRUCHAes_ES
dc.subjectPRODUCTO PRE COCIDO A BASE DE TRUCHAes_ES
dc.subjectEMPRESA LOS ANDES S.R.L.es_ES
dc.titleEmpresa de comercialización de producto pre cocido a base de trucha y harina de quinuaes_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem