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dc.contributor.authorSalas Armijo, Carla Pamela
dc.date.accessioned2021-10-25T16:23:33Z
dc.date.available2021-10-25T16:23:33Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26438
dc.description.abstractDesde que se implantó la reforma de pensiones, ambas AFP han heredado los afiliados del Sistema de Reparto, quienes no reciban ningún tipo de información o servicio adicional. A partir de la promulgación de la Ley de Pensiones mas personas se interesan en los beneficios del Seguro Social Obligatorio. Por ello el presente trabajo pretende determinar ¿Que relación existe entre calidad de servicio de atención al cliente brindando por futuro de Bolivia AFP y las expectativas y necesidades no satisfechas del cliente actualmente en el mercado de pensiones de la ciudad de Santa Cruz?. Se ha formulado la siguiente hipotesis: la satisfacción de las expectativas y necesidades del cliente de Futuro de Bolivia AFP S.A: en el mercado de pensiones de la ciudad de Sanat Cruz, se ve limitada por la falta de un mejoramiento continuo en la calidad de servicio de atención al cliente. Se estratificación los datos obtenidos en la investigación de campo por nivel de satisfacción en el servicio brindando por futuro de Bolivia AFP.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFUTURO DE BOLIVIA - AFPes_ES
dc.subjectADMINISTRADORA DE FONDOS DE PENSIONESes_ES
dc.subjectTESIS DE GRADOes_ES
dc.titleCalidad de servicio de futuro de Bolivia AFP S.A. en la ciudad de Santa Cruzes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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