Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPortugal Escobar, Rigliana, tutora
dc.contributor.authorLaura Mayta, Josefina
dc.date.accessioned2021-07-26T13:26:32Z
dc.date.available2021-07-26T13:26:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/25686
dc.description.abstractLa presente memoria laboral, sistematiza el proceso de capacitación sobre identidad corporativa, dirigida a los integrantes de la Red de jóvenes productores “Manos Productivas”, de la ciudad de El Alto, cuyo objetivo fue el de formar un grupo de jóvenes capacitados en temas de identidad corporativa, capaces de promocionar los emprendimientos productivos y a su vez difundir las actividades de la Red como una organización representativa de jóvenes productores de la ciudad de El Alto. En ese sentido el presente documento está dividido en tres Áreas: En el Área I se efectúa una descripción de la experiencia laboral los cargos, relaciones de sub y super ordenación, características generales de las principales actividades desarrolladas y los productos comunicacionales más significativos generados durante los años de experiencia laboral. El Área II realiza la descripción de la sistematización. Primeramente se describe el marco conceptual de referencia que guía la sistematización de la experiencia laboral, posteriormente se describe la sistematización adoptando el modelo general y descriptivo de Julio Berdegué, que se divide en tres momentos: Sección diagnóstica antecedentes y contexto (situación inicial); sección propositiva (proceso de intervención) y la sección conclusiva (situación final) lecciones aprendidas. Por último en el Área III se realiza un análisis de la experiencia laboral a la luz de la formación académica respectiva, realizando una comparación del pensum académico con lo que realmente fue útil en el ámbito laboral, además se mencionan sugerencias para complementar y enriquecer la formación del profesional en Ciencias de la Comunicación Social. ÁREA I 1. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD LABORAL 1.1. Periodo de la actividad laboral. A partir de la gestión 2000 y por el periodo de tres meses, se realizó un trabajo voluntario en el Centro de Investigaciones de Energía y Población (CIEP) se asumió tareas de apoyo en el área de comercialización, entre las responsabilidades asignadas se puede señalar: La elaboración de inventarios de los productos a comercializar, organización del archivo fotográfico y hemerográfico del CIEP. Posteriormente, se formó parte del equipo técnico del CIEP asumiendo tareas relacionadas con el área comunicacional hasta la gestión 2004. Entre las responsabilidades se citan: Promoción y difusión de resultados obtenidos de los proyectos del CIEP en campañas de comunicación masiva (TV, Radio); elaboración de una agenda de medios y contactos de organizaciones e instituciones estratégicas; trabajo de vocería; planificación yes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUMSAes_ES
dc.subjectACTIVIDAD LABORALes_ES
dc.subjectCOMUNICACION CORPORATIVAes_ES
dc.subjectEXPERIENCIA LABORALes_ES
dc.titleSistematizacion del proceso de capacitación sobre identidad corporativa, implementada en la red de jóvenes productores "manos productivas" de El Alto, en la gestión 2007 - 2008, para la promoción de emprendimientoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Comunicación Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem