Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorClavijo montesinos, Rossio, tutor
dc.contributor.authorDiaz Bracamonte, Alfredo
dc.date.accessioned2021-05-24T15:36:13Z
dc.date.available2021-05-24T15:36:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/25253
dc.description.abstractEl Manual de Imagen Corporativa para la Gestora Pública de la Seguridad Social de Largo Plazo, es un documento que tiene el objetivo de aportar a mejorar y posesionar la imagen empresarial. En ese marco, la propuesta está dividida en cuatro capítulos, la primera referida a los aspectos generales, en los que se incluyen la identificación del problema, la justificación, los objetivos del estudio, la delimitación y la metodología de estudio, para explicar acerca de la comunicación institucional, la identidad corporativa y la imagen corporativa. El segundo capítulo, Fundamento teórico, enmarcada en la comunicación la comunicación organizacional, comunicación publicitaria, la comunicación gráfica, la semiótica o la semiología en la comunicación, referida a la imagen y las funciones de la imagen. En este acápite también se conceptualizan los conceptos de imagen corporativa, del logotipo, l marca, posicionamiento, publicidad social y el contexto del estudio. Para el desarrollo del trabajo, se introduce un tercer capítulo, en el cual se incluyen los resultados del estudio, con la determinación del universo de estudio, la muestra del estudio, el trabajo de campo, los resultados de las entrevistas y los resultados de las encuestas a los ciudadanos, que permiten cuantificar los resultados a través de estadísticas que precisan el estudio. El cuatro capítulo, es la propuesta, en el cual se incluyen una introducción a la propuesta, los aspectos generales de la misma, el desarrollo de esta propuesta con una propuesta de lo que podría incluir en el Manual de Imagen Corporativa, como el manejo del logotipo, los colores empresariales y la línea gráfica en general.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUMSAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectGESTORA PUBLICAes_ES
dc.subjectGESTORA PUBLICA DE LA SEGURIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectCOMUNICACION PUBLICITARIAes_ES
dc.titleManual de imagen corporativa para la gestora pública de la seguridad social de largo plazoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Comunicación Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem