Plan estratégico de ventas para las empresas importadoras y comercializadoras de línea blanca

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Date
2020Author
Choque Mamani, Jhoseline Pamela
Paredes Gonzales, Romina Brigida
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El sector de la importación y comercialización de línea blanca actualmente presenta un crecimiento en el desarrollo del país. En la aplicación del trabajo de campo y encuestas a los clientes y posibles clientes que realizan la compra de esta línea de productos, los resultados obtenidos evidencian la necesidad de implementar un Plan Estratégico de ventas debido a que es fundamental para una empresa, principalmente por que ayuda a los encargados del área comercial a plasmar la dirección que le quieren dar a la empresa, este plan debe ser transmitido al personal, generando sinergias en todo el personal para la obtención de sus objetivos de ventas. El plan estratégico de ventas es una planificación referente a toda la parte comercial y a la acción de ventas que realiza la empresa. En el cual se definen los objetivos de ventas y se trazan una serie de directrices necesarias para conseguirlos. La investigación además evidencia la necesidad de implementar estrategias de promoción y publicidad que permita captar nuevos potenciales clientes e incrementar la venta de estos productos. En el presente trabajo también se realizó un análisis FODA con la debida matriz de confrontación. El sector de la importación y comercialización de línea blanca actualmente presenta un crecimiento en el desarrollo del país. En la aplicación del trabajo de campo y encuestas a los clientes y posibles clientes que realizan la compra de esta línea de productos, los resultados obtenidos evidencian la necesidad de implementar un Plan Estratégico de ventas debido a que es fundamental para una empresa, principalmente por que ayuda a los encargados del área comercial a plasmar la dirección que le quieren dar a la empresa, este plan debe ser transmitido al personal, generando sinergias en todo el personal para la obtención de sus objetivos de ventas. El plan estratégico de ventas es una planificación referente a toda la parte comercial y a la acción de ventas que realiza la empresa. En el cual se definen los objetivos de ventas y se trazan una serie de directrices necesarias para conseguirlos. La investigación además evidencia la necesidad de implementar estrategias de promoción y publicidad que permita captar nuevos potenciales clientes e incrementar la venta de estos productos. En el presente trabajo también se realizó un análisis FODA con la debida matriz de confrontación. El sector de la importación y comercialización de línea blanca actualmente presenta un crecimiento en el desarrollo del país. En la aplicación del trabajo de campo y encuestas a los clientes y posibles clientes que realizan la compra de esta línea de productos, los resultados obtenidos evidencian la necesidad de implementar un Plan Estratégico de ventas debido a que es fundamental para una empresa, principalmente por que ayuda a los encargados del área comercial a plasmar la dirección que le quieren dar a la empresa, este plan debe ser transmitido al personal, generando sinergias en todo el personal para la obtención de sus objetivos de ventas. El plan estratégico de ventas es una planificación referente a toda la parte comercial y a la acción de ventas que realiza la empresa. En el cual se definen los objetivos de ventas y se trazan una serie de directrices necesarias para conseguirlos. La investigación además evidencia la necesidad de implementar estrategias de promoción y publicidad que permita captar nuevos potenciales clientes e incrementar la venta de estos productos. En el presente trabajo también se realizó un análisis FODA con la debida matriz de confrontación.