Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeonardini Marin, Gonzalo, tutor
dc.contributor.authorMamani Miranda, Rosmery
dc.date.accessioned2021-03-31T13:59:43Z
dc.date.available2021-03-31T13:59:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24929
dc.description.abstractNUEVA IMAGEN CORPORATIVA DEL PROGRAMA TELEVISIVO 7-90 EN CONCIERTO” CAPÍTULO I ANTECEDENTES Los últimos tiempos ponen en manifiesto la proliferación de programas de género de entretenimiento en los distintos medios masivos a nivel departamental e inclusive a nivel nacional. CAPÍTULO II MARCO TEÓRICO En el marco teórico se abordó todos los conceptos relacionados con la Comunicación de masas, finalidad, características y funciones de la misma. CAPÍTULO III METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN El presente trabajo dirigido está bajo las características del método mixto. CAPÍTULO IV RESULTADOS Se presenta una descripción general de la aplicación de la nueva imagen corporativa. CAPÍTULO V PROPUESTA COMUNICACIONAL Se detalla toda la propuesta acerca de la nueva imagen corporativa del programa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUMSAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPROGRAMA TELEVISIVO 7-90es_ES
dc.subjectGENEROS TELEVISIVOSes_ES
dc.titleNueva imagen corporativa del programa televisivo 7-90 en conciertoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicción Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem