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dc.contributor.advisorPalacios Troche, María Elena, Tutora
dc.contributor.authorCallisaya Contreras, Juan Pablo
dc.contributor.authorJulian Nina, Jimena Aydée
dc.contributor.authorOvando Moscoso, Navira Julia
dc.date.accessioned2021-01-29T15:16:12Z
dc.date.available2021-01-29T15:16:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24793
dc.description.abstractGracias al desarrollo del trabajo es posible tener una mirada generalizada sobre los conocimientos básicos de cultura, sociedad, además de la importancia que representa una estrategia comunicacional que mejore la imagen institucional de un organismo público. El trabajo revela la correspondencia entre estos elementos y realiza contrapuntos clave para el entendimiento de su relación, compara la teoría con el caso real expuesto, para lograr la asociación de los contenidos en el marco teórico con el proyecto en sí. Por un lado en un inicio se plantea el problema a través de la pregunta: “¿De qué manera, el Diseño y la Implementación de una Estrategia Comunicacional que inicie en diciembre de 2013 y concluya en mayo de 2014 logrará fortalecer la imagen institucional del Centro Cultural “16 de Julio” alcanzando su posicionamiento mediato en la población del Distrito Seis de la ciudad de El Alto?”; con lo cual se traza el objetivo general que se constituye en la meta final a la que los proyectistas desean llegar, éste consiste en “Diseñar e Implementar una Estrategia Comunicacional en el Centro Cultural “16 de Julio” que inicie en diciembre de 2013 y concluya en mayo de 2014 para lograr fortalecer su imagen institucional alcanzando un posicionamiento mediato en la población del Distrito Seis de la ciudad de El Alto..” La metodología para implementación del proyecto se presenta a través de un enfoque cuantitativo – cualitativo, por lo que el método es inductivo con un alcance descriptivo – correlacional pues compara dos variables, además el diseño de investigación es experimental puesto que busca influenciar y cambiar el comportamiento de un grupo social; posteriormente después de efectuarse toda la estrategia se encuentra la fase de evaluación donde se presentan los resultados obtenidos a través de encuestas, entrevistas y observación como medios de verificación de haber logrado los cambios buscados y así verificar el posicionamiento de la imagen institucional del Centro Cultural “16 de Julio”; por último se destacan las conclusiones y recomendaciones a las que se llegaron al finalizar la ejecución del proyecto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUMSAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectCENTRO CULTURALes_ES
dc.subjectIMPLEMENTACION ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectMINIMEDIOSes_ES
dc.titleDiseño e implementación de una estrategia comunicacional para fortalecer la imagen institucional del centro cultural 16 de julio del distrito seis de la ciudad de EL Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Comunicación Sociales_ES


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