Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorchipana Gutierrez, Juan Freddy, tutor
dc.contributor.authorFernandez Rengel, Rudy Francisco
dc.date.accessioned2020-12-19T00:21:01Z
dc.date.available2020-12-19T00:21:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24747
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO El Branding corporativo posee la capacidad de gestionar el proceso de creación de valor de una marca. La marca es un elemento estratégico importante para toda organización, ya sea de productos o servicios, lo que realmente importa es que ésta sea un elemento diferenciador, que sea reconocida y perdure en la mente de los consumidores, quiénes al fin y al cabo serán los que directa o indirectamente lleven a la empresa al éxito o al fracaso. “Paceñísima de Televisión” canal 34 es una empresa Televisiva que presta un servicio de difusión de información, educación y entretenimiento a la ciudadanía. Se pretende con la identidad corporativa, que la empresa posea una estructura organizada en todas sus áreas para poder brindar servicios con garantía de calidad, además influir en la imagen que el público se forme de ella; aspirando a ser identificada y lograr una alto nivel competitivo en el medio empresarial Televisivo. La elaboración de instrumentos básicos de identificación visual que caracterizan a la empresa, evoca una apreciación favorable del medio de comunicación, estos elementos aplicados a varios soportes comunican y promueven su identidad. Esto se refleja en la elaboración de la Identidad Corporativa bajo un Branding Corporativo que incluye; la creación de marca, su respectiva aplicación y usos en soportes de utilidad y difusión de la empresa como: manuales de uso e implementación de marca, papelería corporativa, aplicaciones digitales y sitio web.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUMSAes_ES
dc.subjectDISEÑO COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectCOMUNICACION CORPORATIVAes_ES
dc.subjectTELEVISION Y PROPAGANDAes_ES
dc.titleDiseño de branding para establecer una imagen corporativa definida en paceñicima de television canala 34 La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Comunicación Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem